Luis F.

Luis F.

Catador
Miembro Foodie


692 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2017
Posición 10424 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá

Servicio excelente. Recomiendo la burra (entrada) y el conchiglioni alla pastora. Spaghetti Carbonara y postre ok. El lugar es muy bonito.

Comida
Servicio
Ambiente

La peor carne que he comido en mi vida. Horrible. El lugar si es cool. Pero la comida no vale la pena. Por lo menos la carne.

Comida
Servicio
Ambiente

La carne, una entraña, estava deliciosa. El puré de papas trufado también muy rico. Amplia selección de cervezas. Bastante caro sin el descuento de Degusta.

Comida
Servicio
Ambiente

El fetuttine la strega es bueno, viendo con mucho queso. La cantidad de comida es bastante buena. Pero hace mucho ruido adentro.

Comida
Servicio
Ambiente

Las croquetas de jamón son increíbles. Mejor es sentarse a fuera por la noche. Es un lugar muy bonito. En el fin de semana hay paellas muy ricas. La caña de la casa son muy buenas y barata.

Comida
Servicio
Ambiente

Un experiencia bastante única. Vale la pena. La comida es muy rica, muy sabrosa. Y no viene mucho, solamente el siguiente. Se ordena y se paga en la entrada.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores pizzas de Panamá. Las albóndigas con flow control también muy buenas. El único problema es el precio de la cerveza.

Comida
Servicio
Ambiente

La pasta es muy buena, pero las porciones son pequeñas. Hay vino en copa. La atención es muy buena y el ambiente es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Todas las pastas son muy buenas. La carbonara es muy rica. Los risotos son super buenos también. Tienen promociones de sangría.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 26415 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Casa Stizzoli

Casa Stizzoli

San Francisco

el 2 de junio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×