Disponibilidad de estacionamientos. Única sucursal en Panamá. Amplio menú listo. Catering buenísimo con lo que se solicite. Presentación impecable. Muy buena calidad.
Sobre el restaurante
Av. Paseo del Mar, MMG Tower, piso 2, a nivel del estacionamiento - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(127 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La pasta hecha al dente como debe ser, fresca, demoran un poco pero se les acepta por la frescura y ricura de sus platos. Muy amables. Volveré!
Buena comida y precios accesibles para el area. La atención es muy mala. Creen que estan atendiendo a objetos. Hay que sellas el ticket de estacionamiento en el lobby pero en el local te dijen que es directamente en la salida. En la salida no hay nadie y has que esperar una eternidad para que llegue la ayuda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.