Lugar cómodo y con ambiente, tal ves le falta más espacio entre mesas. Los dulces muy ricos, especialmente los quesitos. El emparedado de pollo esta muy rico también.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una panaderÃa/restaurante muy hogareña. La comida es rica, el menú tiene sopas, wraps, sandwiches, postres y todo esta bueno. La decoración es linda pero a veces hay echo. Lo súper recomiendo.
Vivo cerca y vengo solo cuando quiero estudiar o trabajar en mi laptop, y tomar un buen café y esos quesitos y el chicharrón de guayaba. La atención es regular, no la botan para ser amables, pero normal. Lo malo es que de un tiempo acá redujeron los tomacorrientes, ahora es dÃficil encontrar para conectar de energÃa mi equipo. Clayton es bonito y más en verano.
La mayorÃa de las cosas que he probado estan deliciosas, tiene buen ambiente y excelente servicio. Sirven rápido. Recomendado: emparedados, quesitos, crossaint de chocolate y canelitas.
Lugar cómodo y con ambiente, tal ves le falta más espacio entre mesas. Los dulces muy ricos, especialmente los quesitos. El emparedado de pollo esta muy rico también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.