Luis R.

Luis R.

Catador
Miembro Foodie


644 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2013
Posición 27241 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá

Excelente sitio para comer tapas y tomarse un par de tragos! Los fines de semana suelen tener música en vivo y un ambiente muy bueno. Aunque todo lo que he probado me ha gustado, entre sus platos más ricos están las croquetas (de bacalao o de jamón), las arañitas, la tortilla española, y los camarones al ajillo. Para tomar, la sangría es muy buena. Recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de que el lugar no estaba muy lleno, estuve 12 minutos sentado en una mesa, los meseros nos pasaban por al lado y nunca trajeron ni el menú. Opté por irme.

Comida
Servicio
Ambiente

Para desayunos, lo máximo! El mejor lugar para ir a complacer un antojo de frituras. En cuanto a los platos fuertes, buen sabor pero nada especial. El servicio es medio pobre. Me ha tocado tener que ir a pagar a la caja ya que si el salonero encargado de tu mesa está ocupado, los demás se quedan de brazos cruzados viendo como uno llama y llama. La mejor opción si vas solo o con una persona, es sentarse en la barra... la diferencia en el servicio es tremenda.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui al lugar luego de verlo tan bien calificado en Degusta, y la verdad es que no me decepcionó. Los únicos dos problemas que encontré fueron la falta de estacionamientos y el hecho de ser un restaurante tan pequeño. Al momento que llegamos, todo bien; sólo basto que se llenaran 2 mesas más y comenzó a sentirse abarrotado y caluroso el lugar. Dejando eso aparte, hablemos de la comida. Mientras decidíamos qué comer (el menú es bastante limitado), la dueña del local nos trajo un pequeño coctel de maracuyá como bienvenida, buen detalle. De entrada una ensalada de lechugas mixtas con tomate cherry, pepitas de marañón y vinagreta de maracuyá; muy buena y refrescante, la porción perfecta para compartir entre dos. Platos principales una entraña con churros de yuca. La entraña muy buena, la sazón adecuada. Los churros fueron la sorpresa de la noche, muy bien logrados y un tremendo toque diferente. El otro plato principal que probamos fue un guacho con guandú, chorizo tableño, plátano maduro y reducción de filete. Finísima y rica variación a un plato no tan fino. De postre un tiramisú, que aunque tenía buen sabor, apenas alcanzó para terminar de probarlo. De las cantidades puedo decir que son bastante decentes. Con la comida completa uno queda satisfecho (y yo suelo comer bastante). Definitivamente volveré a probar algo nuevo! LR

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque sabía que no era nada formal, fui con buenas expectativas del sitio y me decepcioné. La cantidad de relleno que servían dependía de cuál de los dos que atendían lo hacía (a mi me tocó el más egoísta). El burrito en si no tenía mucho sabor y dignan en llamar "Guacamole" a una vil mayonesa verduzca. El día que fui nos dijeron que no tenían bandejas y nos tocó comer como si estuvieramos comiendo arepas en Vía España.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×