Lourdes  D.

Lourdes D.

Catador
Miembro Foodie


718 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 7981 del ranking de calificadores de Panamá.
21 comentarios en Panamá
01/05/2019 Lourdes D.

El ambiente es excelente a pesar de que fui un martes tenían música en vivo. El menú es variado y con opciones para todos los gustos. El pan de la casa es muy bueno y la mantequilla de tomates secos le da un toque especial. De entrada ordenamos unas tortitas de camarones apanados con una salsa picante y un rollo de sushi, estaban ricos pero no de muerte. En cambio el filete mignon y unas chuletitas de cordero si estaban espectaculares y para cerrar con broche de oro un tres leches de muerte lenta. Full recomendado el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
18/03/2019 Lourdes D.

Los ravioles en salsa Rossetti son excelentes, las porciones son buenas y el pan hecho por ellos mejora la comida. Recomiendo el lugar

Comida
Servicio
Ambiente
26/02/2019 Lourdes D.

El ceviche espectacular, la corvina al ajillo con camarones no fue espectacular ya que utilizan camarones precocidos y estaban insípidos. Mi amiga pidió la causa de cansarnos y estaba increíble. Volvería

Comida
Servicio
Ambiente
07/12/2018 Lourdes D.

Ayer fui a 100 Montaditos con la esperanza de que se asemejara al de Madrid, que desilusión. Pedí platos icónicos y sencillos y resultaron un fiasco total las papas bravas eran una mezcla de ketchup y mayonesa no tenía ni el más mínimo toque de picante estaban insípidas. También ordenamos un Montadito de filete con provolone, el filete estaba sobre cocido y duro, las croquetas de chorizo salvaron la comida así como un montadito de jamón serrano con Brie. En resumen no creo que vuelva.

Comida
Servicio
Ambiente
07/12/2018 Lourdes D.

Fui con dos amigas así que pedimos un pique para compartir. Estaba bueno y las porciones eran aceptable pero lo encontré un poco grasoso. Luego pedimos causa de camarones y estaba un poco insípida. El pisco sour muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
23/07/2018 Lourdes D.

Las hamburguesas están muy bien preparadas, los acompañamientos no son nada especiales. Lo que nos llamó la atención fue que uno de las niñas que estaba con nosotros ordeno chicken fingers, los cuales vienen con mostaza dulce y pidió más no hicieron la observación de que tenía un costo adicional.

Comida
Servicio
Ambiente
23/07/2018 Lourdes D.

Las alitas son excelentes tiene como 15 variedades de salsas para todos los gustos y los acompañamientos también están muy buenos. El ambiente es regular ya que la sección más grande son mesas con asientos tipo bancas que cuando se mueve las personas la mesa contigua sientes como si estuvieran empujando durante toda la comida. El personal es muy amable pero la comida es un poco demorada a pesar de que no estaba lleno el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
28/06/2018 Lourdes D.

El menú no es muy variado pero tiene muestras de comidas de Tailandia, Corea y China, estilo “street food”. Los tés fríos excelentes pero nos mato el postre lumpias de guineo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • lumpias de banano
11/06/2018 Lourdes D.

El menú es variado, la comida es muy buena ya que se sienten fresca, las pociones son abundantes y la atención es excelente. Los más jóvenes aman la pizza, yo encontré la pasta muy buena y el tiramisu fuera de serie. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
07/03/2018 Lourdes D.

Llegar a Le Bistrot es como un viaje al pasado, a los 70’s, la decoración, el menú y hasta el personal es el mismo así que el ambiente es regular. La comida ha conservado la misma calidad que cuando abrió pero las porciones se han reducido un poco. Si se busca una comida buena y tradicional este es el lugar indicado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20723 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de Little Asia

Little Asia

San Francisco
lumpias de banano

lumpias de banano

el 28 de junio de 2018
  • 0

Foto de Maguro

Maguro

Marbella

el 25 de febrero de 2018
  • 0

Foto de Maguro

Maguro

Marbella

el 25 de febrero de 2018
  • 0

Foto de Maguro

Maguro

Marbella

el 25 de febrero de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×