Karina E.

Karina E.

Catador
Miembro Foodie


593 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2014
Posición 6234 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá

Creo que esperaba mucho más de este restaurante. La.comida estaba comible pero no es lo que espero de un restaurante así cuando voy. Probé varios platos y todos estaban comibles pero no más. Una entrada si estuvo muy rica, sopa de langosta.

Comida
Servicio
Ambiente

He pedido muy muy seguido en este restaurante. Al principio se me hizo excelente, habiendo vivido en mexico se me hizo riquísimo, peeeeero a medida que fue pasando el tiempo han cambiado los nachos y los tacos casi gotean grasa. Ponen menos pico de gallo y muy poco picante verde. Entonces ahora no creo q merezca la pena el precio vs lo que están ofreciendo ahora... antes si.

Comida
Servicio
Ambiente

Cada vez están peor, me gustaba mucho este lugar peor últimamente no le ponen ni pepino al ladopsomo, ya me ha pasado varias veces. Pido pepino extra y no lo mandan. Cada día están peor.

Comida
Servicio
Ambiente

Es la primera vez que voy y no creo que vuelva... tenia mucho tiempo que no esperaba tanto por los platos. Y a pesar de no tener la música alta estando en la mesa adentro era difícil escucharnos los unos a los otros. Mi plato estuvo ok.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta bonito, excelente atencion y excelente ambiente. En cuanto a la comida, esperaba mucho mas, no me mato y ninguna de las personas con las que fui estaban totalmente felices con sus platos. La verdad nos fuimos un poco decepcionados de la comida esa noche Pero igual la pasamos bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene buena comida, bastante parecida a la mexicana real. Me molesta el domicilio, son super demorados porque ahora envian todo desde una sola sucursal, cuando antes los enviaban de todas y eran mucho mas rápidos.

Comida
Servicio
Ambiente

Estubo o.k.... las entradas el cocodrilo delicioso, pero las demás no estuvieron ricas. Los platos fuertes estuvieron buenos pero no de muerte, al igual que el postre. Regresaria, porque el lugar es agradable y la atención del muchacho fue espectacular. La música del salón de fiestas se escuchaba super fuerte y se escuchaba también la música de restaurante, lo cual arruinaba un poco el ambiente del mismo.

Comida
Servicio
Ambiente

no se si fue el dia... pero fuimos porque a un amigo le gustaba comer alli... el pidio paella, mi hermana otra cosa, yo ceviche de corvina y sopa de mariscos... cómo puedo explicar que ningun plato de la mesa nos gusto? el ceviche fue el mas aceptable, pero no estaba bueno... estaba aceptable. no sabemos que ha pasado en manolo.

Comida
Servicio
Ambiente

pocas veces que tenido tan mala experiencia con el servicio. PERO, el tamal de olla esta exquisito. lo demas que pidieron en la mesa es bastante normal.

Comida
Servicio
Ambiente

la comida es EXCELENTE!!! PERO, reserve un grupo grande y dije que iban varios bebes, me dijeron que no habia problema. cuando llegamos solo habia UNA sola silla de bebe, pedimos puesto para unas personas mas nos dijeron que no podian mover las mesas que quedaban cercA para agregar por lo menos una a la que ya teniamos (el lugar estaba vacio en ese momento), tuve a mi mama, mi abuela, mi sobrino y un primo sentados en una mesa fuera de la de nosotros y los bebes cargados (el que tiene hijos sabe lo dificil que es comer con un bebe en brazos). Fue dificil pedir, creo q la mesera no supo manejar el grupo grande, los que pedimos cosas a una persona diferente nos fue bien, mi comida la fueron a pedir a la caja, porque ni siquiera me venian a pedir la orden, luego, la comida demoro muchiiiiiisimo, pero muchooooo. vuelvo a repetir que estaba DELICIOSA. Luego pidieron un dulce para cantar cumpleaños y que fuera sorpresa... y vino con un nombre que no era el se habia dicho, y se lo pusieron a otra persona que no era la cumpleañera y la sorpresa se arruino por completo. osea, la atencion fue un completo desastre de inicio a fin. Pero todos dijeron que los platos estaban EXQUISITOS y yo probe varios.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 19605 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de El Republicano

El Republicano

Coco del Mar

el 19 de marzo de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×