Jonny D.

Jonny D.

Crítico
Miembro Foodie


242 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2019
Posición 15678 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Sin duda el mejor restaurante oriental en Panama, todo es muy fresco y de buena calidad, excelente servicio con los saloneros pendientes en todo momento.

Comida
Servicio
Ambiente

fuimos con amigos a cenar y nos atendieron con mucha lentitud, la comida regular y precios algo superior a la media para la calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

buenos cortes de carne y deliciosos pataconer rellenos, el servicio muy bueno y pendiente, el ambiente es algo anticuado pero no nos interesa ya que no se come jejej. Regresaremos pronto

Comida
Servicio
Ambiente

Probamos por primera vez este fast food en multiplaza, los rollos tienen poca proteina por lo que uno paga, se demoraron bastante a entregar la comida, nada special.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas hamburguesas jugosa y con buen sabor, divertido porque puedes crear tu propia hamb. servicio un poco lento. Precios acorde al local

Comida
Servicio
Ambiente

Mi esposa me recomandó este restaurante asi que el lunes fuimos con unos amigos a almorzar. Pedimos varias entredas para picar, me encantó la berenjena a la parmesana y la provola, de plato fuerte probamos la corvina al limon, perfectamente cocinada y acompañada de frescos vegetales apenas cocinados que podías sentir el cronchi de una excelente cocción. Regresaré pronto con mis hijos para probar las pizzas que vi en la mesa de a lado y lucían muy ricas. Buen servicio y precios economicos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina

Relajante hotel con buena decoración el restaurante prepara comida mediterránea y pastas. Muy bien ubicado y pueden entrar perros. Regresaremos con mi amigo para ver si le gusta la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Hace unos dias visitamos este restaurante y no tubimos la suerte de otros que comentaron que era una buena experiencia. Probamos el antipasto de embutidos y unas pastas con mariscos. El jamon tenia un olor raro y la pasta con los mariscos estava cruda y sin sabor. Tuvimos que llamar varias veces para que nos sirvieran agua. Precios desproporcionado con lo que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen Pub en la ciudad para pasar un buen rato y comer una sabrosa hamburguesa jugosa y tierna. Buena seleccion de cervesa. Debe mejorar un poco mas el cervicio. Regresamos pronto

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 23575 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Stefano y Tegi

Stefano y Tegi

San Francisco
penne con almejas

penne con almejas

el jueves
  • 0

Foto de Stefano y Tegi

Stefano y Tegi

San Francisco
corvina

corvina

el 21 de agosto
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×