Johana C.

Johana C.

Catador
Miembro Foodie


891 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Posición 20347 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá
19/01/2024 Johana C.

El ambiente es divino, la comida muy rica, definitivamente volvería. Les recomiendo la tabla de quesos y carpaccio de res.

Comida
Servicio
Ambiente
10/12/2023 Johana C.

La comida deliciosa, con porciones apropiadas, el ambiente agradable y la atención correcta; lamentablemente el mesero se olvidó pedir a la cocina uno de los platos principales que ordenamos, pero volvería al restaurante para probar todo el menú que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente
28/11/2023 Johana C.

Excelente atención del mesero, Juan David, muy atento y servicial. El ambiente muy bueno, limpio, linda decoración, excelente para ir en familia. La comida y presentación muy bien y buenas porciones.

Comida
Servicio
Ambiente
26/11/2023 Johana C.

Buena ubicación, ambiente tranquilo para ir en familia, amigos, pareja. Pueden mejorar el servicio y el restaurante puede estar más limpio. La textura de algunos cortes estaban muy duros.

Comida
Servicio
Ambiente
13/05/2023 Johana C.

La comida muy buena, el ambiente acogedor pero muy pocas sillas y las mesas apiñadas. No hay lugar para esperar si el restaurante está lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
12/05/2023 Johana C.

Muy rica la comida y postres, tienen mucha variedad para todos los gustos. Los asientos de algunas mesas son incómodos y las mesas muy pequeñas.

Comida
Servicio
Ambiente
10/08/2017 Johana C.

Todo en este restaurante está bien. La comida es riquísima y preparada con mucho amor y dedicación. Los meseros, chef y dueños trabajan como una gran familia. Ambiente muy acogedor y divertido. Las porciones de los platos están acorde al precio. Altamente recomendado !

Comida
Servicio
Ambiente
10/07/2017 Johana C.

Hermoso ambiente, deliciosa comida, excelente atención. El personal habla inglés también. La carta tiene variedad de platos y precios que se pueden acomodar a todo tipo de personas y presupuestos.

Comida
Servicio
Ambiente
14/01/2017 Johana C.

Muy acogedor y tranquilo. La comida variada y deliciosa. Los meseros muy atentos y amables. Los precios me parecieron accesibles y la proporción de las comidas acorde.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×