Isabel R.

Isabel R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


379 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2015
Posición 13793 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá

Fui con mi esposo a probar el restaurante. Ha sido la mejor experiencia de restaurante que hemos tenido en mucho tiempo. Todo estuvo perfecto, y eso que llegamos sin reserva (no lo recomiendo). El ambiente muy bonito y acogedor. La primera impresión del lugar fue muy positiva. La atención de todo el equipo fue impecable: muy atentos y muy agradables. La comida estuvo fuera de este mundo. Todo lo que pedimos sabía mejor de lo que esperaba. Una combinación perfecta de condimentos. Recomiendo 100% este restaurante!

Comida
Servicio
Ambiente

Todo estuvo prefecto. El lugar muy bonito. El servicio muy atento. La comida espectacular. No sabía qué pedir de lo variado que estaba el menú. Pedí una lasaña. No recuerdo la última vez que comí una lasaña tan deliciosa. La pasta al dente, la salsa deliciosa, sin exceso de queso ni salsa. Encima, nos tocó música en vivo. Un guitarrista. Un verdadero artista. Iría cada vez que pueda a este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar divino! Qué decoración! Excelente ambiente. Y el servicio de primera, desde el valet parking! Todos muy atentos y pendientes, felices de atender y explicar los platos. La comida espectacular! Una mezcla de sabores novedosa e impresionante. Una verdadera experiencia para el sentido del gusto.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es exquisita. Un verdadero gusto comer en este restaurante con todos los platos siendo tan deliciosos. El ambiente está divino. Prestaron mucha atencion a los detalles de la decoración del restaurante. Lamentablemente nos tocó un servicio bastante lento y demorado, aun cuando todos siempre fueron muy amables y serviciales. El problemas fue que la comida demoró más de media hora y la traída de la cuenta también. Espero que haya sido una cosa de hoy y no de siempre.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo deliciosa como siempre. El ambiente divino, música de fondo agradable. Lamentablemente el servicio no fue el mejor. Estuvo lento. Nob tomaron bien la orden. Tuvimos que pedir varias veces que nos trajeran cosas a la mesa. No es normal este servicio así, pero hoy no tuvimos suerte.

Comida
Servicio
Ambiente

Llegue a comer aquí por mera casualidad. Servicio de primera. Muy rica la comida del menú ejecutivo. Buen ambiente. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante. Todo lo que pedimos estuvo delicioso. Buen ambiente mexicano, con muy bonita decoración. El servicio y atención de los meseros necesita mejorar. No estuvieron pendientes de la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo excelente. Menú súper amplio y variado. Comida deliciosa. Muy buen ambiente. En esta ocasión, el mesero pudo haber hecho mejor su trabajo, pero como todo lo demás estuvo excelente, podemos obviar este pequeño detalle.

Comida
Servicio
Ambiente

El menú no es muy amplio, pero es bien variado. Fuimos 6 personas. El ambiente está muy bien, a excepción de que la música estaba demasiado alta. La comida demoró más de media hora. Muy demorada. Pero todos comentaron lo rico que estaban sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Hemos redescubierto la cocina de Ciniglio en la Vinoteca. Es espectacular. La atención es de primera, el menú variado y el ambiente selecto. Hemos ido ya en dos ocasiones y no ha podido estar mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×