Un cafecito rico en el casco siempre es una buena opción y más cuando lo acompañas con algún cake o dulce también bueno. Recomiendo el loaf de banana y el latte de Lumaca. La atención es esmerada y el ambiente bueno. Dentro del café también hay una tienda de cosas locales.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El café riquísimo. La atención dejo mucho que desear. Vine con mi familia y pedimos un café geisha. Luego les pedimos 8 frappe y no nos lo quisieron vender. Pobre experiencia en atención. No lo recomiendo para familias.
muy buena comida, un ambiente tranquilo y cómodo, súper bien servicio, personas muy amables y cautivadoras, ropa linda y precios buenos
Un ambiente de primera calidad, moderno, joven e siempre con algo nuevo por allá. puedes comprar un café mientras eliges un buen souvenir ñ
La cafetería más bonita y agradable de Casco a mi parecer. El ambiente es acogedor, las pizzas muy ricas y ahora tienen más variedad de bebidas. La atención muy buena también, me gusta mucho!
Un lugar muy lindo con buen servicio. Tiene venta de ropa, cada detalle lo hace especial. En esta oportunidad solo me pedí un batido, pero definitivamente volveré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.