Excelente lugar para comer y pasarla chévere con una buena pizza al horno con leña, excelente servicio y variedad de pizza.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La pizza sabe muy bien, no se compara con otras y atienden bastante rápido, lo único que la última vez que fui la señora se le olvidó darnos la jarra de agua y 3 vasos, solo me dio un vaso porque yo se lo pedí,pero los precios son accesibles y todo lo demás esta bien.
la pizza tiene. buen sabor y buen queso. siempre optamos por pedirla y luego pasarla a buscar, para llevarnosla calientita.
Recuerdo hace unos años (circa 2004) cuando me apersoné una vez después del trabajo a la sucursal de Arraiján y muy emocionado pedí un "combo estudiantil", el cual ofrecía una pizza personal de queso y una vaso de soda por $1.50 ó $2.00. La cajera me borró al instante la emoción al decirme que necesitaba estar uniformado del colegio. Ahora bien, recientemente he visitado en un par de ocasiones la sucursal de Juan Díaz y de ahi hago el presente comentario. Me encanta de este lugar que tiene horno de leña para cocinar sus pizzas. Fenómeno!!!! Luego, pizza familiar de peperoni a $10.00 es algo díficil de superar. La pizza no es "deliciosa" ni nada por el estilo pero por ese precio creo que es la mejor oferta en la ciudad, muy por encima de esas calientes y listas. Mi única queja es que la última vez que fui el borde del "pie" era una perversa masa de harina empelotada en donde el pizzero no la estiró lo suficiente. Me imagino por la cantidad de pedidos pero por favor tomen nota.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.