Felipe C.

Felipe C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


344 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2018
Posición 12270 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Estudié el lugar antes se ir. Nos pareció “correcto”. Puede que haya habido mucha gente por San Valentín. El precio / calidad es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Somos amantes de la comida japonesa y puedo decir que quedamos gratamente sorprendidos. Los platos son sofisticados, aunque las porciones son pequeñas. Volveremos !

Comida
Servicio
Ambiente

Es lo mas parecido a una cafetería parisina. El pan es realmente bueno, digno de un verdadero “maitre pattissier” (maestro panadero). El combo de desayuno es lo mejor precio / calidad. Lo lamentable es que la carta no sea tan variada como la del local de Punta Pacífica.

Comida
Servicio
Ambiente

Soy un visitante frecuente de Mr. Limón Casco, y la mejor manera de llegar es poner en Waze “Casa Coronel” (nombre de la casa donde funciona el restaurante), aun cundo se puede estacionar tb en Paseo de los Poetas. La decoración de la casa es 1-A, casi que vale la pena ir solo por eso, hasta lo recomendaría para eventos corporativos. Me ha ido bien tanto para salir con la familia como para temas profesionales (el VIP tiene una TV para proyectar). Los ceviches son buenos y el pescado a lo macho me sorprendió. Sin embargo, recomiendo servir la comida más rápido....

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene platos interesantes y variados, y con el descuento del 50% es sin duda una opción interesante para salir en familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio correcto. Ideal para ir en familia, entre semana por ejemplo. Somos amantes del sushi y nos gusta probar novedades en la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos y nos dijeron que no había AGUACATE. Pero si todos los rolls llevan aguacate??? 2/3 de la carta descartados... pedimos el descuento y no lo aplicaron. Lamentablemente no podemos volver así.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy sofisticado, siempre es un placer escaparse a ZK. Me gusta mucho que la carta vaya rotando, y te sorprenda. Capeletis super recomendados !!!

Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda que MR. LIMÓN es EL LUGAR DE MODA para ir a Casco. Quienes vayan van a vivir una EXPERIENCIA, va más allá de la mejor opción de comida peruana en la ciudad. Casa Coronel (el local) es una joya restaurada del Casco: el rooftop tiene una vista increíble, espacios interiores generosos, el patio es de otro planeta y el sótano VIP es una pasada !!!

Comida
Servicio
Ambiente

Menú que se reinventa constantemente. Buena presentación, ingredientes bien seleccionados. Para quienes buscan comida fusión, en una palabra se definiría como “Sofisticado” !

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×