Eva D.

Eva D.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


432 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2018
Posición 9117 del ranking de calificadores de Panamá.
16 comentarios en Panamá

Comencemos con el ambiente: reserve el viernes por la app de Degusta para asegurar la mesa, aunque pensaba que por no ser quincena no estaría tan full... ERROR, el restaurante estaba increíblemente REPLETO, FULL , A REVENTAR! la reservación la hice a las 10 pm ya que era la hora que me daba DEGUSTA, pero en la página de confirmación del Restaurante me dio opción de cambiarla a las 9:30 pm y así lo hice... ERROR de nuevo. Llegue al restaurante a las 9:30 y me habían dicho que me tenían a las 10pm. Les mostré la confirmación a las 9:30pm pero igualmente no pudieron hacer nada. Nos quedamos esperando un buen rato. Como 20 min. Una pareja muy molesta se levantó de la mesa y pidió cambio porque había una gotera que caía justo en la mesa, y nos ofrecieron esa misma mesa asegurándonos que no había gotera. La verdad es que si la había, pero mi pareja y yo generalmente no sentamos uno al lado del otro y por eso no nos afectaba. Igualmente le sugerimos a la chica que unos cocteles de cortesía no nos caerían mal y ella muy amablemente los pidió al Gerente quien dijo que si (punto para el Restaurante). Nos trataron súper bien y el ambiente es ESPECTACULAR, todo es hermoso. La COMIDA: en un resumen solo puedo decir que es EXCELENTE, pedimos un TOPO ROLL y un GEISHA ROLL (no recuerdo bien el nombre) y creo que no hay puntuación para definirlo. Pedimos un Geisha fruit de bebida y una Miss Cho, súper recomendados ambos. Lo único mal es que tardaron muchísimo en traer el pedido, como 40 minutos, obviamente porque estaba full, así que pidan una entrada para poder aguantar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • TOPO ROLL

Fuimos a almorzar en Red Lion Veracruz para pasar un rato diferente. Llegamos como a la 1pm y la verdad el local estaba vacío. Nos atendió una chica y nos ofreció el menú del día. Nos recomendó el pescado frito con papas y ensalada, La verdad la comida estuvo muy buena. Mis compañeros pidieron hamburguesa y otro pidió entraña. Lo que no nos gusto fue que al pagar la cuenta íbamos a dejar propina y la chica nos dijo que era el 10% de la factura, cosa que nos pareció extraña ya que generalmente la propina es a consideración del cliente. En resumen, es un buen lugar para almorzar y pasar un rato diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pescado frito con papas y ensalada

He tenido la oportunidad de visitar este restaurante cuando me he quedado en el hotel contiguo y puedo decir que la comida es muy buena asi como la atención. Los precios son un poco altos pero es de esperarse por la categoría del restaurante. Les recomiendo la bebida a base de Baileys.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente y buena comida. La atencion es muy buena ya que los saloneros estan muy pendiente de los clie tes. En cuanto al precio realmente es asequible. Un buen lugar para almorzar y pasarla bien...

Comida
Servicio
Ambiente
  • boneless con salsa de ajo y parmesano + sweet chili

Fui por mi cumpleaños junto a mi pareja la verdad es que fue una cena mágica. La atención fue VIP, nos atendió Marcos y lo que mas me gusto fue que no solo nos sirvió la comida como lo haria un salonero promedio, si no que nos dio el Plus de recomendarnos unos platos increibles. Les recomiendo las entrañas con ensalada de tomate y rucula y papas salteadas, increible. 100% recomendado. El lugar es mágico, la vista es espectacular. Perfecto para tener una cita romántica.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para pasar una tarde diferente. El ambiente es agradable y la comida divina. Los Crepes con helado son divinos. Los Pane cook con pollo y hongos son una buena opción para comer salado. En cuanto a la atención no tengo ninguna queja, sin embargo las veces que he ido el baño no ha estado en las mejores condiciones. Tienen menú y colores para los niños (punto adicional). Sin duda es un restaurante para comer un sábado por la tarde.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es bastante informal pero sin duda alguna lo recomiendo 100%. Su dueña es la mejor! Super amable y atenta. La comida divina. Recientemente abrieron el servicio de almuerzos por 4$ y la cantidad que sirven es super generosa. Si trabajan por la zona no dejen de escaparse y almorzar por alla. Los pepitos y cachapas son divinos. 100% reclmendados.

Comida
Servicio
Ambiente

Por fin pude comer en IHOP porque cada vez que iba al Dorado o a este mismo de Altaplaza siempre estaban full. En el Dorado me dijeron un dia que "tenia que anotarme en lista de espera"😑...no me gusto mucho la actitud pero no quería dejar de comer ahí así que intente a las semanas. Me encanto la comida, pedí un Breakfast Sampler y un Quick 2 egg y estuvieron deliciosos. El sirope de mantequilla es divino. Pedimos un cafe latte y un jugo de naranja natural... clásico pero confiable. En cuanto a la comida de verdad Muy buena; en cuanto al lugar no puedo darle buena clasificacion porque es increíblemente pequeño y no es muy cómodo sentarse ahí.

Comida
Servicio
Ambiente
  • breakfast sampler y 2 quick egg

He visitado en muchas ocasiones este restaurante porque esta cerca de mi trabajo, pero tengo que admitir que cuando comí la primera vez me enamore. La pasta con salsa blanca pollo y hongos es divina. El wrap de atún es excelente. En ambiente no puedo calificarlos bien porque es un food court así que siempre esta full y muchas veces no conseguimos mesa disponible, sin embargo cada vez que puedo voy a comer esa pasta que me encanta. La atención es 100%.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante sin duda es uno de mis favoritos y tiene mucho valor sentimental, ya que fue el lugar escogido por mi novio para nuestra primera cita cuando todavía no eramos novios. Al año siguiente volvimos a ir y mi novio les pidió que la pizza tuviese forma de corazón por nuestro 1er aniversario y su dueña estuvo feliz de hacerlo!. La comida es divina, se nota que cocinan con cariño...recomendado al 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 14372 del ranking de fotógrafos de Panamá.
7 fotos en Panamá
Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio
CÓCTELES - GEISHA FRUIT

CÓCTELES - GEISHA FRUIT

el 24 de junio
  • 1

Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio
TOPO ROLL

TOPO ROLL

el 24 de junio
  • 1

Foto de Wings Famous Grill

Wings Famous Grill

Punta Pacifica
boneless con salsa de ajo y parmesano + sweet chili

boneless con salsa de ajo y parmesano + sweet chili

el 29 de octubre
  • 0

pescado frito con papas y ensalada

pescado frito con papas y ensalada

el 29 de octubre
  • 0

Foto de La Vespa (Hotel Trump)

La Vespa (Hotel Trump)

Punta Pacifica
Tiramisú

Tiramisú

el 23 de octubre
  • 0

Foto de La Vespa (Hotel Trump)

La Vespa (Hotel Trump)

Punta Pacifica
Tortelini en salsa blanca con champiñones

Tortelini en salsa blanca con champiñones

el 23 de octubre
  • 0

breakfast sampler y 2 quick egg

breakfast sampler y 2 quick egg

el 21 de octubre
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×