03/04/2024

Kobore

$42
Compartir
Comida
4.3/5
Servicio
4.7/5
Ambiente
4.7/5
Votos
12

Dirección:

Casco antiguo - Casco Antiguo - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00am

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante afro caribeño con un excelente ambiente y atención. A modo de recomendación destacaría: sous y patacón, tacos de cobia y empanadas de ropa vieja.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos de Cobia Estilo Jerk
  • Croquetas
  • Empanaditas de Ropa Vieja
Comida
Servicio
Ambiente

Una cocina excepcional, no se pueden perder el pescado a la sal, aparte del espectáculo, es un bojalá con un sabor inigualable, el procedimiento de su cocción hace que se adhiera toda la combinación de las especias, hay que disfrutar de esa experiencia. Atención personalizada por el chef Mendizabal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado a la Sal (2 Personas)
  • Pescado a la Sal (2 Personas)
  • Tarta de chocolate de Bocas del Toro
Comida
Servicio
Ambiente

Nuevamente el chef Luis Mendizabal, si ese, el del famoso restaurante gourmet “4” en la ciudad de David y ganador de Top Chef, nos deleita con platos que reflejan su gran talento y originalidad. Las entradas todas excelentes pero los montaditos de atún, oh la la!!! Y en platos principales el pulpo y el pork belly con un un arroz “arrisotado”, lekker lekker como dirian los holandeses. Chapeau!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente excelente. Diría que el mejor restaurante que he disfrutado en mucho tiempo. Excelente atención y gran ambiente, nuestro almuerzo dominguero fue amenizado por una pareja de jóvenes con guitarra con un tremendo repertorio de grandes clásicos apropiados para compartir en familia. Todos los platillos que pedimos exquisitos, la entrada de almejas y el fondue, fenomenales; personalmente pedí el pulpo, muy sabroso; toda una gran combinación de sabores. Con ganas de tener un chef así en casa! Felicidades al Chef.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

para el brunch NO lo recomiendo en lo absoluto y menos si van con niños. Cosas tan simples como un chocolate caliente no tienen. el menu es muy de mariscos para un brunch. opciones escasas. para Cena si fui y ya es otra cosa, mejor comida y pues cocteles también.

Comida
Servicio
Ambiente
  • French toast
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×