Diego M.

Diego M.

Catador
Miembro Foodie

Amo la comida y sus procesos. Conocer nuevos platos y restaurantes es mas que un lujo, es un hobbie. @elcheffrustrado
@elcheffrustrado en instagram

697 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2012
Twitter: @diegom507
Restaurante Favorito: Patagonia Grill
Tipo de comida favorita: Asado Argentino
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: Tira de asado
Mejor descubrimiento reciente: Raviolis de zapallo en bowl de queso parmesano
Postre favorito: pie de manzana
Vino favorito: Extravaganza
Día preferido para salir: cualquiera
Programa de cocina favorito: Ariel a la Parrilla
Posición 5864 del ranking de calificadores de Panamá.
23 comentarios en Panamá

Buen restaurante con comida buena pero puede ser mejor. Ambiente bueno para familia o reuniones de trabajo/oficina. Se ha mantenido igual toda la vida (no necesariamente algo bueno)

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente pescado frito con buen gusto de mariscos. Las torres de bacalao, como si estuvieras en Colón. Falta un menú de almuerzo solamente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete a lo macho
  • filete de pescado al ajillo
  • torreijitas de bacalao
  • Pescado al escabeche

Excelentes platos, sabor muy fresco, la para es hecha arriba del restaurante. Los platos fuertes nuevos de arroz o fideos están muy muy buenos. Servicio muy atento y ambiente aunque pequeño, muy acogedor

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida pero no cumplen con los horarios que tienen como apertura. Si dice que cierra a las 10:30 deben poder recibir hasta esa hora.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante italiano con precios inflados, sino que por la promoción del 50%. El carpaccio de res estuvo muy malo, las pastas que se ordenaron si estuvieron muy buenas, pero tampoco sin sorprender. El osobuco si estuvo buenísimo. Recomendado. La atención del mesero dejó mucho que desear. Equivocación en entregar una copa de vino que no se pidió, y su reacción fue de tratar a uno considerablemente mal. No recomienda el vino de promoción, y cuando se acaba la otra que se había pedido, nos trata de locos por no ordenar la de promoción. La verdad que mucho que desear y no creo que regrese.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, comida moderna con una excepcional carta de tragos. Ambiente perfecto para cenas románticas o de negocios. La presentación de los platos y explicación de su preparación sumados a una explosión de sabores que uno no conoce es impresionante

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas comida, bien ambiente, excelente servicio. Única crítica, poca cantidad de comida para los precios. El toque de comida afroantillana fue perfecto. Mucho futuro para este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante tradicional que ha bajado muchísimo su calidad y subido mucho los precios. Mala experiencia con el emparedado especial Manolo, donde dice ser filete y no lo es, se nota el tipo de carne el ser bistec picado y también por la ternura que NO tiene. Los tomates que colocaron no son dignos de un emparedado de 14$. No sólo esto pero al reclamar hicieron un descuento de 3$ por vender algo que no es lo que tienen en el menú. La atención de la señora fue muy buena pero la comida fatal.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena hamburguesas, diferencia te el tipo de pan que utilizan, suave, tal vez muy suave a mi gusto que hizo que los jugos de la carne la mojaran mucho y fue un poco complicado comer. Pero el sabor fue muy bueno. La atención excelente, recomendando y con paciencia. El ambiente muy bonito con toques industriales. Da un look juvenil pero moderno

Comida
Servicio
Ambiente

Lo bueno: la comida, espectacular de principio a fin, te transporta a las playas de bocas con sabores frescos a coco, ceviche y mariscos. La atención del mesero fue bastante buena también. Lo regular: el ambiente, poco más que sillas con mesas para comer, nada que te haga sentir lo q la comida hace. Buen lugar para ver algún partido, bastantes tvs. Lo malo: después de mucho tiempo de la ley, aún tienen la propina incluida en la cuentA. No solo eso, también tiene las líneas para dejar propina (como si no la incluyera) y sin terminar, la cuenta dice abajo "la cuenta no incluye propina, es voluntaria". Ni hablar de la factura fiscal, porque la dueña no estaba y es la única que maneja la fiscal. Si obviamos eso, uno de los restaurantes que me ha servido uno de los mejores langostinos de mi vida.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 16270 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Foto de Salsa Pal Pescao

Salsa Pal Pescao

El Cangrejo
filete a lo macho

filete a lo macho

el 27 de enero
  • 2

Foto de Salsa Pal Pescao

Salsa Pal Pescao

El Cangrejo
filete de pescado al ajillo

filete de pescado al ajillo

el 27 de enero
  • 2

Foto de Salsa Pal Pescao

Salsa Pal Pescao

El Cangrejo
torreijitas de bacalao

torreijitas de bacalao

el 27 de enero
  • 3

Foto de Salsa Pal Pescao

Salsa Pal Pescao

El Cangrejo
Pescado al escabeche

Pescado al escabeche

el 27 de enero
  • 2

el 10 de octubre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×