Deisy N.

Deisy N.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


448 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Posición 7050 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

Excelente lugar al aire libre para compartir con amigos. Las picadas deliciosas (un poco pobres en cantidad por el precio), las cervezas muy frías y la atención de lujo! Lo bien que lo pasé me hizo olvidar que tuve que rebuscar estacionamiento, que ni en calet parking había, sin estar el sitio lleno a capacidad. Prueben los patacones con cerdo, son una delicia!!! En resumen: muy recomendado el lugar, si no incomoda ir a un lugar sin aire acondicionado.

Comida
Servicio
Ambiente

El pollo fenomenal, los acampañamientos fresquitos y crocantes, excelente yuca al moho. Típico restaurante de pick & go con algunas mesitas para comer ahí

Comida
Servicio
Ambiente

Como su hermano mayor, espectacular! Las mejores carnes, su salad bar es excelente, la atención de lujo siempre. La corvina al limón y el pulpo son una delicia y los postres de muerte lenta.

Comida
Servicio
Ambiente

Pizzas muy ricas, masa delgadita y fresca. Pastas sabrosas, sólo un poquin salada para mi gusto. Servicio muy atento, tal vez un tema del olor a las comidas preparándose dentro del restaurante, muy fuerte.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor desayuno típico en muchos kilometros a la redonda! Las hojaldres con un toque dulce que las hacen extraordinariamente ricas, la lechona, las empanadas, la carnita, los chorizos tableños, hígado, lo que quieras! Y todo muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno. Servicio rápido, buenos precios. Gratamente sorprendida por el Cubano Wrap (muy rico). Comida rápida diferente, deberían tener más sucursales!

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores hamburguesas! Ambiente agradable, semi autoservicio (cultura food truck). Rápido y eficiente, me encanta! Lo único malo: estacionamientos escasos.

Comida
Servicio
Ambiente

Precios médicos, buen sabor, porciones generosas. Podrían mejorar en la limpieza. Bueno para "salir del apuro". Mi favorito: puerco asado con salsa agridulce.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para almuerzo o cena los fines de semana. Menú variado, buenos precios, ambiente agradable (a ceces un poco ruidoso cuando está lleno). Muy buenas pizzas y pastas. Amplios estacionamientos y limpieza agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno. El pollo delicioso (las vez un poco menos de sal en el chimichurri). Buen servicio y la comida sale bastante rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo estilo Peruano
Posición 24548 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Pollo estilo Peruano

Pollo estilo Peruano

el 4 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×