excelente restaurante para una cena tranquila, la comida está deliciosa y se siente muy casera. excelente servicio, muy buena atención. volvería
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Voy cada cierto tiempo y esta última vez salí decepcionado de la lasaña. Era una similar a la que te dan en un fast food americano, la salsa boloñesa sin casi carne pálida y si mucho sabor. Ojalá no desmejoren las pizzas. El local estaba calientes, el aire acondicionado bajo o dañado.
Es un restaurante pequeño y familiar. Sus pizzas son deliciosas y están incursionando en un menú con variedad de platos amplio. Pedimos de entrada unas deliciosas almejas al ajillo (7.95), una pizza Caprissiossa (8.95) con huevo, jamón, salami, hongos, aceitunas negras y una Pulcinea (8.95) con espárragos, roast beef y hongos. Los mejores ingredientes. Lo recomiendo.
Regularmente pido pizzas ya que es una excelente relación precio calidad. Buena variedad más allá de las clásicas peperoni jamon vegetales. Masa delgada y crujiente. La mamá rosa es muy buena con prosciuto tomate y arugula. Hay sin salsa roja, mi esposa siempre pide la cuatro Quesos. Las pastas son básicas lasaña de carne penne putanesca y ravioli en salsa blanca, pero están buenas. A veces tienen platos especiales fuera de menú. El local decorado como cafetería de los 50's. En fin una comida relajada y sencilla a precios razonables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.