Daniel M.

Daniel M.

Crítico
Miembro Foodie


220 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2014
Posición 14610 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Como peruano, les dejo la combinación ganadora: ceviche y papa a la huancahína de entrada, de plato fuerte arroz verde con corvina (los amantes del picante, no olvidar pedir la salsa de la casa, buenísima!). De tomar una buena inca kola y su suspiro a la limeña más!

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es excelente para parar por un pollo asado a la brasa. Tienen muy buena atención y el área del comedor de La Plaza es bastante fresca. Les recomiendo pedir la salsa barbacoa para las papas fritas y la yuca al moho!

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendandísimo el pan con chicharrón. La salsa picante le da un toque muy peruano. Hay que volver por la chicha morada!

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores coles de bruselas de la ciudad. Makoto nunca falla. Tienen una atención al cliente muy estudiada que te explica la preparación de algunos platos, los ambientes son excelentes y la comida un espectáculo.

Comida
Servicio
Ambiente

Pollo a la brasa en Panamá. Su sabor es el más parecido al que preparan en Perú (el picante rosado que sirven aparte es excelente). Buenos anticuchos de entrada. Pisco sour bien preparado! Tengo que volver por el cau cau. Lo mejor de todo es el precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta franquicia es increíble. Si quieres escoger entre una gran variedad de pizzas y que estén listas rápido, este es el lugar. Mi favorita es la piola: mozzarella, queso fresco, tomates secos y albahaca fresca. Tienen un buen tiramisú.

Comida
Servicio
Ambiente

La yeyesada del #BurgerWeek es una de las mejores hamburguesas que he probado en buen tiempo. El día que fuimos había mucha gente y se demoraron un poco en atendernos. La servida también demoró. Pero el sabor de la carne de la hamburguesa valió la pena, la mezcla de sabores con el queso, el tocino y los hongos es un gol seguro. Volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es bastante acogedor para estar en una plaza y casi siempre está lleno, tienen buena clientela. Una sorpresa: la pizza de pulpo, un sabor bastante bueno y diferente. La salsa Alfredo también recomendada, sobre todo con el salmón. Excelente atención, no hay queja

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sabor. El tiradito huancahína de entrada estaba en su punto. También recomiendo el arroz con mariscos a la chiclayana cocidos en cilantro y chicha de jora, un espectáculo. De tomar pedimos pisco sour de maracuyá, ¡infaltable!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida! Pedí un ceviche clásico, que estaba bastante fresco. De plato fuerte unos camarones a la piedra con arroz verde sellado, me parece que tiene otro nombre en la carta, preguntar por él, es uno de los platos más deliciosos y menos pedidos. El encargado nos dijo que ciertos días tienen conchas negras, algo bien difícil de conseguir en otros restaurantes peruanos. De postre, recomiendo los picarones. El lugar es bastante amplio, es como una casona antigua muy cómoda. Volveré por la langosta

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×