Coolantro

Coolantro

Catador
Miembro Foodie

Me gusta probar nuevos restaurantes.

589 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2010
Restaurante Favorito: Makoto
Tipo de comida favorita: Japonesa, Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
Cerveza favorita: Paulaner
Vino favorito: Crema
Día preferido para salir: Miercoles
Posición 10625 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

Antes de comenzar debo advertirles, la sillas son sumamente incomodas en este restaurante, apenas termine de cenar tuve q pedir la cuenta por q no aguantaba. El lugar esta bien decorado y tiene buen ambiente pero las mesas esta muy pegadas y la pareja q estaba en la mesa de alado era como si estuvieran cenando con nosotros. La comida esta buena, pedimos las tapas de quesos y los ribs sin huesos q nos gusto. Los cocteles también muy buenos, mi quería uno q no tuviera azúcar y el mesero con gusto nos mando hacer uno así. El restaurante tiene la música electronica con alto volumen. En fin es un buen restaurante pero no creo q regresare por el tema de las sillas y por q prefiero un lugar con mas intimidad cuando salgo a cenar con mi esposa.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es realmente un Bar con algunas cosas para comer bien limitadas. Comencemos por lo mejor q tiene: Ambiente. Esta ubicado en una azotea en un edificio del Casco Antiguo q difícilmente podrás encontrar mejor vibra en ningún otro lugar del Casco. Llegas al lobby y subes unas escaleras un poco estrechas pero muy comunes en los edificios antiguos del area. En la parte de arriba encuentras la azotea donde esta el restaurante. Excelente vista de la avenida Central. Ayer Jueves tenían un DJ q puso buena música a un nivel de volumen adecuado para el lugar. En cuanto a la Atención, tengo q decir q todos están muy atentos y son muy complacientes. Pedimos una alitas de pollo las cuales le dijimos a la mesera q por favor pusiera la salsa aparte, al llegar las alitas vimos q ignoraron nuestra petición. Todo fue resuelto sin malas caras, prepararon la orden otra vez. Por ultimo la Comida. Esto es algo q les falta bastante. Yo se q algunos dirán q esto es solo un Bar y no un restaurante pero la verdad es a hay muchísimos bares en Panama con excelente comida. Pedimos el ceviche, el choripan y las Alitas de pollo. Y tengo q aceptar q el ceviche estuvo delicioso. Lo demás estuvo regular. Para concluir, Barlovento es un lugar donde definitivamente regresare pero seguramente no sera para ir a Cenar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche

Artesanos GastroBar nos pareció un restaurante con muchas ganas de superarse. La comida estuvo excelente y la atención aunque aveses un poco torpe, siempre estuvo atenta y con ánimos de ofrecer lo mejor posible. Este es el tipo de restaurante donde vemos al dueño o alguien que debe ser por lo menos parte dueño, dando vueltas alrededor de todas las mesas asegurándose de que están todos sus comensales satisfechos y bien servidos. Tomamos un Malbec que fue de nuestro total agrado, servido en copas que realmente resaltan el buen sabor del vino. Mi esposa pidió el RibEye a termino medio el cual vino justo como lo pidió y con un sabor delicioso a leña. Yo comí la Corvina en salsa de tomate con aceitunas la cual estaba fresca y con buen sabor. El ambiente es al aire libre, durante la noche estuvo fresco y agradable, no se como sera durante el calor del día. Al final pasamos un buen momento, comimos muy bien. Seguramente regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ribeye
  • corvina

Una de las cosas mas importantes para mi cuando califico un Restaurante es su capacidad para sorprender mi paladar con combinaciones diferentes a las que estoy acostumbrado, en ese sentido quede anoche muy satisfecho con mi visita a Miss Cho. Comencemos con el formato de como sirven la comida: no existe ningún orden especifico para entradas o platos fuertes, los platos vienen saliendo a medida q están listos lo cual me parece a mi una excelente forma de asegurar que todo lo que sirven esta recién terminado de cocinar. Ademas absolutamente todos los platos son para compartir que para mi es la mejor forma de salir a cenar en un cita con tu pareja. La decoración es de muy buen gusto e inmediatamente cuando entras sabes a lo que vas. Los elementos decorativos y los muebles te hacen saber que estas en un restaurante de Fusion Japonesa. El lugar tiene buena iluminación, justo lo suficiente para ver bien lo que comes pero a la vez también mantener esa sensación de privacidad en tu mesa. La atención es lo que esperas, un mesero muy educado y cordial. Absolutamente todos los platos recomendados fueron de nuestro total agrado. Ya que no sabíamos que pedir de comer y de tomar, un mesero con un buen conocimiento del menu es de suma importancia. Por ultimo la comida, como dije todos los platos fueron para compartir y llegaron en diferentes momentos durante nuestra visita. Comenzamos con el Cho Roll con Salmon, cangrejo, aguacate y tempura flakes en vez de arroz. Este Roll no deben dejar de probarlo, es uno de mis platos favoritos, los flakes de tempura son crujientes y deliciosos. Luego vino el Ribeye el cual estaba rico pero nada especial, bien cocinado a termino medio como lo pedimos, no todos los restaurantes entienden que es un termino medio. Seguidamente llegaron los Tacos de Atún en un wrap crujiente el cual fue de nuestro completo agrado, con Guacamole y con Jalapeno, un poquito picante, perfecto!. Sin demorar mucho, los platos seguían llegando y así llego el Salmon Glaciado. Deliciosos trozos de salmon a su perfecto estado de cocion, un poquito crudo adentro justo como me gusta. La piel había sido apanada y frita de manera q estaba crujiente. Altamente recomendado. Queríamos probar algo diferente y el mesero nos recomendó el Three Fish Roll el cual consiste de 3 tipos diferentes de rolls, de Atun, de Pez Blando y de Salmon crudo. Cuando comes pescado crudo la frescura del mismo es mas importante que nunca, y en Miss Cho el pescado esta muy fresco. Este plato también lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ROLLS - THREE FISH
  • SALMON GLASEADO

Este restaurante merece todos los buenos comentarios q tiene. El ambiente, la comida y el servicio es el mejor. Fuimos a cenar, 2 parejas. Nos sentamos adentro ya q afuera había una fiesta y estaba lleno. Lastima ya q afuera es realmente magnifico, es como estar en un jardín, muchas plantas y un ambiente fresco. Mi esposa pidió un Gin con pepino q le encanto. La pareja q estaba con nosotros nos recomendó q pidiéramos un plato q trae todos los nuevos platos del mes para probarlos. Había de todo, y cada uno mejor q el anterior. Este es un restaurante al cual definitivamente regresare

Comida
Servicio
Ambiente
  • sushi

Este restaurante esta muy bien organizado, pueden manejar grupos grandes de personas sin problemas. Las entradas y los platos fuertes los sirven a todos a la vez y las comidas llegan caliente y recién salidas. Servicio excelente con waiters muy atentos, gran variedad de carnes y muy recomendado el Pulpo Crocante. Chistorras y chorizos deliciosos. Siempre me gusto Los Años Locos de San Francisco, este es aun mejor. Ambiente familiar y buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Steinbucks es sin duda el Bar restaurante Aleman mas autentico q hay en Panama. Aquí el Menu es como si estuvieses en un pueblo aleman y honestamente después de años de ir aun no conozco ni la mitad de los platos. Absolutamente todos son platos autóctonos germanos. Cosas muy ricas y diferentes. La variedad de cervezas en muy completa, fue allí donde por vez primera probe la Paulaner la cual solo se conseguía allí pero ya esta en otros bares. Sobre el Servicio no tengo queja, en lo personal me va muy bien, pero se q esto no es así para todos. A mi esposa y a mi nos conocen muy bien y por eso jamas tenemos problemas. En Steinbucks siempre tienen un policia para la seguridad y tienen buena cantidad de estacionamientos. En fin si quieres una verdadera experiencia Alemana en Panama, no hay mejor lugar q Steinbucks.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es un clásico bar estilo Pub ingles. Muy acogedor y excelente lugar para tomarte una cerveza y si tienes suerte y vas un miércoles de Banda de música podrás disfrutar de excelentes bandas de tributos. Entre las q he tenido el agrado de ver están tributos a: Led Zeppelin, U2, Coldplay, Metallica y el mejor Tributo a Soda Stereo q he escuchado jamas. La comida es muy buena, no me lo esperaba, las hamburguesas y las papas con queso son altamente recomendadas. El estacionamiento tiene, sin exagerar, solamente 4 o máximo 5 estacionamientos. A este bar es mejor venir en Uber. Los waiters son en su mayoría chicas con faltas cortas y grandes escotes, muy guapas pero en mi opinion no muy serviciales. La variedad de cervezas es comparable con los mejores Bares de Panama y lo mas importante es q las sirven extremadamente frías como nos gusta a nosotros los Panameños. Les recomiendo prueben la cerveza Troll, cerveza Belga la cual no siempre la tienen. Por ultimo, Lynchburg es un lugar pequeño, asi q usualmente estará un poco apretado, pero creo q eso es parte de este tipo de experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Muelle 67 es un lugar poco pretencioso, tiene un estilo interiorano acogedor. La comida es excelente!, el pescado Putanesca estaba fresco y con una salsa q dejaba sentir el sabor al pescado. Los patacones son excelentes. Los Ostiones apanados, corvina al Ajillo muy buena. El servicio deja mucho q desear, inicialmente nos atendió un muchacho q tomo mi orden y la de mi esposa, luego otro waiter llego a suplantarlo y cuando llego la comida faltaba mi comida y la de mi esposa. Todo esto lo olvidamos cuando la comida llego, estaba exquisita. Definitivamente regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente

Nunca habia comido en un restaurante mas caro que este donde ademas termine con hambre, llegue a mi casa a comer. Yo entiendo que es un rest de degustacion, comprendo la idea. Pero esto es ridiculo!, son 8 platos pero cada plato lo comes de una sola mordida. La cuenta de mi esposa y yo salio en $250!. y quede con hambre!. El chef tiene buenas ideas y sabores muy distintos y endemicos, cierto, pero despues del segundo plato me parecia que todo sabia igual. Nunca voy a regresar, por lo que costo esa cena pude haber salido a cenar 2 veces y quedar lleno en varios restaurantes de primera.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 8304 del ranking de fotógrafos de Panamá.
17 fotos en Panamá
Foto de Barlovento

Barlovento

Casco Antiguo

el 13 de octubre de 2017
  • 4

Foto de Barlovento

Barlovento

Casco Antiguo
ceviche

ceviche

el 13 de octubre de 2017
  • 3

el 27 de septiembre de 2017
  • 1

ribeye

ribeye

el 27 de septiembre de 2017
  • 2

corvina

corvina

el 27 de septiembre de 2017
  • 1

Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio

el 18 de septiembre de 2017
  • 2

Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio

el 18 de septiembre de 2017
  • 2

Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio
ROLLS - THREE FISH

ROLLS - THREE FISH

el 18 de septiembre de 2017
  • 3

Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio
SALMON GLASEADO

SALMON GLASEADO

el 18 de septiembre de 2017
  • 1

Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio
taco de atun

taco de atun

el 18 de septiembre de 2017
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×