Cindy E.

Cindy E.

Catador
Miembro Foodie


598 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2018
Posición 12139 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

Espectacular este rest, los sabores, la atención, la ubicacion y el lugar en si, sobrio y elegante. La atención que para mi es fundamental fue excelente, los meseros eran muy serviciales y amables, también a la hora de recomendar platos o aconsejar los tamaños y porciones, para evitar que se desperdiciara comida. Teníamos en mente un lugar para cenar pizza y mi mamá odia las pizzas comerciales y para nuestra sorpresa dimos en el clavo, las pizzas están espectaculares, es una verdadera pizza italiana, nada que ver con las otras. Recomendadísima la Quatro quesos que tiene peperoni, no recuerdo el nombre completo, esa fue el verdadero éxito! Definitivamente volveremos por las pastas!!! Si a una persona que no le mata la pizza amó el lugar, hay que recomendarlo al 100%.

Comida
Servicio
Ambiente

Una grata sorpresa, la verdad fui por una amiga que trabaja por el área, es claramente una pastelería, pero tienen los viernes menú degustación, el cual tiene entrada, 2 platos fuertes, postre y copa de vino. El sabor muy casero, de excelente calidad, no son salsas comerciales, recargadas, son sabores naturales y frescos, perfectos para cenar. Lo recomiendo, incluso no me gusta mucho el dulce y el postre de buen sabor, volveré!

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante lo conozco desde que lo pusieron, en sus primeros meses era de muy buena calidad la comida, su atención no me mataba, pero la comida hacía que mi familia y amigos regresaremos. Pero cada día está peor, cuando llegamos en el parking uno de los empleados estaba afuera acostado, ya por ahí nos dio mal aspecto, al entrar sólo vemos 2 meseros y nos atendió alguien que parecía ser el administrador. Confundió mi pedido y cuando le reclamé, estaba ultra perdido (él era nuevo o no sabe lo básico en salsas y tipos de pastas), me tocó recalcarle prácticamente lo que decía la carta, para que se ubicara y se diera cuenta que ellos eran los del error. Al parecer, para no perder la pasta, sobre lo mismo me tiraron la salsa que inicialmente llevaba mi pedido, estaba que parecía un caldo, los sabores cargados, puesto que sobre la primera pasta trabajaron. No devolví el plato para no entrar en dimes que te diré, ya que era un almuerzo de negocios. La persona con la que fui coincidió que su plato muy regular. No regreso, xq no pudieron mantener su calidad inicial.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido 3 veces a este rest. La primera vez que fui me gustó mucho la atención y las recomendaciones del mesero. De entrada pedimos unas arañitas que estaban muy buenas, de plato fuerte, tienen unos raviolis de salmón en una salsa de champagne, que estaban espectaculares, los recomiendo. Yo pedí, lastimosamente ese día pasta, no recuerdo si espagueti o cabello de Ángel, pero estaba muy dura la pasta, le faltó cocción para ser al dente, la solicite con prosciuto, la cantidad era mínima, ni se veía para la montaña de pasta, no había proporción. Volvimos porque los demás sí estaba bien, pero las otras 2 veces que he ido, siento o no sé si cambiaron el chef o personal de cocina, ya que no me ha sabido igual la comida y por ende, he probado otras cosas que no han sido tan buenas. Lo considero una opción para salir del paso, pero no lo recomiendo, para celebraciones o nada formal. Es bueno, pero puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Me decepcionó este rest y lo peor es que no fue por su comida, sino por su atención. Pésima con todas en mayúscula!!! Es un lugar muy bien decorado y agradable. En cuanto a la comida, de entrada pedimos un tartar de atún que estaba delicioso, de plato fuerte pedí una pasta frutti di mare, que estaba normal, tenía mucho aceite de oliva o algo que lo hacía grasoso al fondo, me he comido mejores. Referente a la atención no sé si nos tocó el peor mesero del lugar o en general es así de mala, mi amiga y yo estábamos sorprendidas. Creo que el dueño del lugar debe educar a los meseros en cuanto si el cliente pide mil cosas O sólo una cosa debe ser tratado de excelente forma. Este señor al parecer no le agradó que no pedimos el vino que nos quería vender, se olvidó de nuestra mesa, no nos llevaba agua, estuvimos más de media hora con los platos sin retirar, no ofreció postre. Desastre de atención. Ni que que al señor le afectara su sueldo si alguien come como vaca o como persona normal... Adicional, el dueño y su personal deben estar claros que muchos tenemos este app para reservas y ver los comentarios de rest., no buscando un descuento como tal. Si dan el porcentaje de descuento bienvenido sea, porque a nadie le cae mal, pero no es para que separen menús y traten diferente si tu reserva es por este app. Se notó el desagrado y diferencia en atención por ser reserva. También creo q no fui la única q lo noté un Señor entró muy molesto porque no aplicaron el descuento. Incluso en nuestra cuenta no lo reflejaron. Son bien vivos... Porque tienen dos menús, uno con descuento y otro no, pero a la hora de cobrar no lo aplican. Con esto quiero rescatar que días atrás en un rest que hice reserva y tenía 35% no lo aplicaron y ni reclamé, porque la atención y comida fue exquisita. Pero aquí obviamente solicité me hicieran el descuento. Lo pensaría para volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Maguro fue una grata sorpresa, ya que ningún rest en esa esquina ha sido bueno, para mi concepto. Sin embargo, me gustó que el ambiente es sobrio, es perfecto para una reunión de trabajo o algo más serio, que no se quiera un ambiente ruidoso. Referente a la comida, es el auténtico bbq japonés, los cortes muy bien hechos y las salsas deliciosas, cocinar tú mismo en la parrilla al término que deseas, incluso las meseras siempre están atentas al cambio de la parrilla o darte alguna indicación o ayuda. Para mi gusto la sangría a base de saque, no me gustó, ya que también le ponen agua de rosas y se siente muy exagerado. Pero lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso este restaurante. La atención es excelente! Lo recomiendo totalmente. Si lo que deseas es comer muy buena comida libanesa, pero no deseas el bullicio de la música que a veces no te deja conversar, ésta es una excelente opción. La comida es muy rica y la atención, dan ganas de volver al día siguiente. Incluso, el arguile muy bueno, les recomiendo el de una menta! Me gustó mucho que nos atendieron hasta cerrar y nos dijeron que mientras terminaban de asear y retirar las mesas nos podíamos tomar otra cerveza y con calma! Excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi segunda vez en este restaurante. Lo recomiendo totalmente, ya que el servicio y amabilidad de su personal, hacen que te sientas totalmente cómodo, que para mí es fundamental. A esto se le suma q el personal está siempre atento y da excelentes recomendaciones porque conocen los platos. La primera vez que fui pedimos el ceviche de amor a 4 estaciones, lo recomiendo total para 2 personas. Pero el super recomendado el ceviche Mr. Coco, que es mixto y viene con arañitas, es un ceviche con sabor dulce que lo da las uvas y salado frutos secos, es fantástico, sabores y texturas que lo hacen exquisito. Soy amante a la Corvina a lo macho, pero esta si no fue mi favorita. Creo que radica en el pescado empanado, lo hace muy exagerado con la salsa, sabe mejor cuando es a la plancha, como se acostumbra en los otros rest. Tal vez para mí gusto se sentía muy cargado el sabor del empanizado y la salsa con los mariscos. No estaba mal, pero no fue mi favorito.

Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente delicioso!!! Para iniciar tienen una excelente atención, están pendientes a cada detalle, cada uno de los saloneros. La comida es exquisita, vale lo que se paga, ya que el plato oscila entre 20 a 30 dólares aprox. Recomiendo el penne en salsa de salmón y zucchini y el postre de 3 leches con Baileys. Super recomendado, ambiente elegante y discreto.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica, pero recomendisimo el osobuco y el Salmón en salsa de maracuya. De entrada espectacular el queso provolone a la parrilla y el pan español. Les recomiendo no hacer la reserva a las 7pm, puesto que a esa hora están abriendo el restaurante y se ve todo el movimiento de entrada de los empleados y los detalles para iniciar a atender y es un poco incómodo y de acompañamiento no me agradó el puré de papas. Pero por todo lo demás un agradable ambiente y muy buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 28811 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Casa Stizzoli

Casa Stizzoli

San Francisco

el 21 de octubre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×