Muy bueno para desayunar, el corneto es fantástico con un toste especial y el café muy bueno especialmente el capuchino
Lattemiele
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He pasado varias veces hasta que un día decidí entrar atraído por la oferta de Cafe ( que en un país donde nos jactamos de producir buen café aveces parece que solo se exporta nada más ). Resumen: llegue tarde así que ya ni habían muchas opciones de postre. Pedí un lemon pie que estuvo rico y otro postre de chocolate que estuve exquisito. El café ... el Latte lo sentí con más leche que café y el expreso Machiatto estuvo mejor. Los precios ni tan Caro ni tan económico pero me tocara volver para poder probar la oferta de postres que parece prometer.
Fui hoy almorzar, a esta pequeña trattoria, el lugar muy bonito y acogedor. Un buen menú, probé la lasagna a la boloñesa estaba deliss. De entrada pedimos un queso con el pan de la casa. Volveré a probar los dulces que se veían buenísimos.
La pasta muy rica, excelente asi como los postres. El.ambiente muy sencillo, es un sitio pequeño donde se esmersn por una buena cocina. Volveria con mucho gusto.
Fui hoy almorzar, a esta pequeña trattoria, el lugar muy bonito y acogedor. Un buen menú, probé la lasagna a la boloñesa estaba deliss. De entrada pedimos un queso con el pan de la casa. Volveré a probar los dulces que se veían buenísimos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.