César C.

César C.

Catador
Miembro Foodie


509 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Posición 9522 del ranking de calificadores de Panamá.
18 comentarios en Panamá
20/05/2017 César C.

La atención es excelente y la comida es deliciosa. De entrada les recomiendo un ceviche, el que sea, y de los platos principales el Tacu Tacu Norteño es riquísimo. Y por favor, no se vayan sin probar un suspiro limeño.

Comida
Servicio
Ambiente
02/04/2017 César C.

La carne siempre es excelente. La entraña importada es el mejor corte que se puede probar. El long island ice tea es súper adecuado para acompañar y bajar la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
27/03/2017 César C.

El local es agradable y cómodo, la atención se complica un poco cuando el local está lleno. La hamburguesa "La Embajadora" es una delicia, la carne chiricana y el pan de papa es otra cosa. Ojalá se mantenga luego del burger week.

Comida
Servicio
Ambiente
19/03/2017 César C.

La atención es un poco lenta, al menos al mediodía, pero amables en su actuar. La Guayuco Chombom del burger week es divina, los churros de yuca son diferentes pero muy buenos. Recuerden guardar guacamole para luego echarle al Guayuco.

Comida
Servicio
Ambiente
18/03/2017 César C.

La calidad y porciones de los platos en el Dainer son más que acordes al costo. La "1 2 3 Pan con Queso" del Burger Week es una delicia, la mayonesa con ajo es divina y los derretidos la hacen una buenísima opción.

Comida
Servicio
Ambiente
10/06/2016 César C.

Debe ser el mejor sushi de Ciudad de Panamá. Los ingredientes son súper frescos y la atención es muy buena. Prueben los Godzilla o los Dinamita Vietnamita.

Comida
Servicio
Ambiente
29/05/2016 César C.

Es un clásico a la hora de desayunar dim sum, es excelente pasar los fines de semana. Recuerden pedir el té con su comida.

Comida
Servicio
Ambiente
27/05/2016 César C.

Sus pizzas son bastante buenas y naturales. Es una opción diferente dentro de la Plaza de Ciudad sin tener que apuntar a las franquicias que se encuentran cerca. Prueben la Ranchera.

Comida
Servicio
Ambiente
21/05/2016 César C.

Se puede considerar la opción más saludable de la Plaza. Los flat bread son deliciosos. Recuerden probar el Lemon Passion.

Comida
Servicio
Ambiente
20/05/2016 César C.

Su comida italiana es lo mejor que se puede conseguir en Panamá. No sale en el menú pero los ñoquis en salsa de vodka con salmón es una delicia y para luego del plato fuerte: tiramisú de nutella.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×