Antonio B.

Antonio B.

Catador
Miembro Foodie


546 Puntos
671 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 10140 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá
20/11/2020 Antonio B.

Atención destacable. Siempre con gran amabilidad y simpatia por parte del personal. La comida en línea con lo esperado, bien.

Comida
Servicio
Ambiente
20/11/2020 Antonio B.

El producto y la atención estuvieron bien. Se nota el cambio obligado por las medidas de bioseguridad. El ambiente sin estar mal, sí se notaba ruidoso teniendo que elevar el tono en consonancia para poder hablar entre comensales.

Comida
Servicio
Ambiente
04/02/2020 Antonio B.

Local agradable. Sencillo y tranquilo. Pocas mesas, lo que está bien. Comida con matices originales. Servicio normal. Nivel correcto de música ambiente. Bien la margarita, mejor a las rocas que frozen

Comida
Servicio
Ambiente
14/09/2019 Antonio B.

Agradable sorpresa. Local de estilo ecléctico. Áreas diferenciadas y aire elegante. La comida buena sin destacar por nada en especial. Carencias en carta de vinos, con muchas ausencias entre las ofertadas en carta.

Comida
Servicio
Ambiente
14/09/2019 Antonio B.

Local de ambiente y estética cuidada. Oferta gastronómica con un punto diferenciador respecto a otros locales de estilo italiano . Recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
16/07/2018 Antonio B.

Las buenas sensaciones de las primeras visitas se han ido disipando. Se ha pasado de la excelencia hacia la normalidad. Aquella diferenciación de la que se hacía gala en los orígenes parece haberse perdido. No es que se hayan convertido en un lugar no recomendable solo que ahora ya no son tan recomendables.

Comida
Servicio
Ambiente
13/04/2018 Antonio B.

Agradable fuera de hora pico. Estilo un tanto ecléctico. Los platos, abundantes. Total satisfacción en cuanto a cantidad. Hay que tener un poco de cuidado al elegir ya que hay cierta recurrencia a emplear la misma reducción de Módena en diferentes platos y da la sensación de comer el mismo plato con distinto nombre. Tomando esto en cuenta..., Recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
29/03/2018 Antonio B.

Ambiente dependiente del volúmen de público. Con hasta 50% de aforo agradable. Poco personal en la sala (dos camareros) Buenas Margaritas Comida abundante

Comida
Servicio
Ambiente
27/03/2017 Antonio B.

Una ostensible mejora en la atención. Detalles de cortesia, que aunque sencillos,siempre de agradecer y hacen cercano al restaurante alejandolo de un simple local donde comer a cambio de dinero.

Comida
Servicio
Ambiente
01/03/2017 Antonio B.

Restaurante de corte tradicional y trato que llega a familiar. Buen producto sin elaboraciones complejas. La zona de taberna tiene un aire particular y permite ratos sin rigideces en lo que a formalismo se refiere

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×