Anny F.

Anny F.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2223 Puntos
318 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2017
Tipo de comida favorita: Asiatica❤️
Día preferido para salir: Viernes🔥
Posición 4686 del ranking de calificadores de Panamá.
32 comentarios en Panamá

La presentación de los platos y el sabor de cada una de ella, bastante simple. Se puede agregar mas color para darle más vida a los platillos. En el servicio, el mesero que nos atendio fue bastante cordial, pero a casi terminando de cenar, fue bastante incómodo debido que había un vendedor ambulante molestando bastante, el mesero viendo la situación no hizo nada al respecto. Cosas que yo siento, si estamos comiendo en ese restaurante, es responsabilidad del restaurante de cuidar de sus clientes. Decoración básico, le falta más ambientación y buena música de fondo.

Comida
Servicio
Ambiente

Muchas variedades de platos tanto salado como dulce en su menú. En la atención debe mejorar, no hacen rotaciones contaste a ver que necesita el cliente. La preparación de la comida es rápida y saludable, para los amantes de la comida saludable y verde, le encantaran. El ambiente es algo simple. Les pueden agregar más color y objetos para darle más vida al lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

La tradición coreana siempre le dan 5 pequeños platitos pequeños para que degusten como entrada. La comida coreana se basa principalmente en arroz, vegetales y carnes como puerco y res. Sabores muy tradicionales en cada plato, me agrada. Pero en presentación de los platos muy simples. En tanto en la ambientación y servicio, tienen que mejorar bastante.

Comida
Servicio
Ambiente

Los platos se ven apetitosos y tienen buena combinación de colores en los ingredientes, eso hace que uno tenga antojos de comer. Super oloroso el restaurante, de cerca da mucha ganas de entrar y probar los platos de allí. La comida sale bastante rápido, no se espero mucho por la llegada de la comida. Los meseros bastante amigable y te recomiendan sí pide tal plato se te dice que lo puedes acompañar con tal bebida. El lugar es cómodo para pasar el rato entre la familia y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta sus platos, de los restaurantes italianos, sin duda alguna, este es mi favoritas de todas. Tiene una gran variedad de platos en su menú y presentan carta de vino que lo acompaña. Combinan muy bien el quedo en sus pastas, no se siente empalagoso, super cremoso. La atención le doy un 8/10, además de saber explicar al cliente sus platos, le faltó ser un poco más atento. El lugar al entrar ya se siente el aroma del queso, da mucho apetito para comer, pero hay que mejorar en el aire acondicionado, se siente un calor cuando comes allí y me encantaría el lugar fuese un poco más grande. Muy buena iluminación el lugar, en la cual permite apreciar bien la presentación de sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente

En tanto en la preparación de los platos, es un poco lento. Esa parte tendría que mejorarlo. Los sabores de cada plato pedido, muy bueno. Los platos buena proporsión acorde el precio, en tanto en la presentación y retoques de los platos no es tan llamativo. Hay área en aire libre y también en aire acondicionado, pueden escoger según la preferiencia de cada uno. Servicio esta bien, pero igual pueden mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Para los amantes del Queso, tienen que ir a probarlo, tienen un congelador con una gran variedad de quesos, algo increíble. Los platos que pedimos, todo super rico y muy oloroso. La noche que fuimos estaba algo lleno el restaurante, pero los platos no demoraron en llegar. Muy buen ambiente decorado, muy buena iluminación en todo el restaurante. Pero el parking si deberían ampliarlo un pcoo más. La atención es bastante buena y agradable, uno si no entendía el plato que presenta en el menú de lo decían con que ingredientes y cómo lo preparan. Super repetible el lugar!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy común los sabores de los ceviches, los precios estan bastante cómodo. Ambiente pequeño y algo caluroso. Atención de los meseros regular.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente super chevere para pasar el rato entre amigos y familiares. Tiene una gran variedad de platos y cócteles y vino en su carta. Buena propoción de comida acorde con el precio que reflejan. Cuando a sabor lo veo muy simple en uso de condimentos e ingredientes, se pueden mejorar en esa parte. A base con la atención, la noche que fuimos estaba un poco lleno, pero los platos no demoraron en llegar.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena presentación en cada plato de comida, muy buena combinación en el sabor, color y olor. Super repetible este restaurante. Muy atento durante la trayectoria de la cena, siempre estaban pendiente lo que necesitabamos. El cuando al ambiente y decoración del local, muy cómodo y relajante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salmon con Vegetales
  • Ensalada Verde
Posición 1439 del ranking de fotógrafos de Panamá.
144 fotos en Panamá
Foto de Mar de Grau

Mar de Grau

El Cangrejo

el 2 de febrero
  • 1

Foto de Mar de Grau

Mar de Grau

El Cangrejo

el 2 de febrero
  • 1

Foto de Mar de Grau

Mar de Grau

El Cangrejo

el 2 de febrero
  • 1

Foto de Gangnam Place

Gangnam Place

El Carmen

el 16 de enero
  • 1

el 16 de enero
  • 2

el 16 de enero
  • 2

el 16 de enero
  • 2

el 16 de enero
  • 2

el 16 de enero
  • 2

Foto de Gangnam Place

Gangnam Place

El Carmen

el 16 de enero
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×