Anny F.

Anny F.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1695 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2017
Tipo de comida favorita: Asiatica❤️
Día preferido para salir: Viernes🔥
Posición 6860 del ranking de calificadores de Panamá.
22 comentarios en Panamá

El lugar se siente como si fuese que entras a una casa, es bien acogedor el lugar y tiene pequeños habitaciones si quieren un ambiente mas privado. Muy buena presentación y porción en cada plato. Muy rico cada unos de los platos que probamos. Pero habia varios que queriamos probar y no habia, asi que les recomiendo antes de ir, llamar a ver si tienen los platos que desean probar, si no lo tienen y desean probarlo puedes pedirlo el dia que vayan a ir siempre y cuando hay disponibilidad de ingredientes frescos. Muy buena la atención, muy atento durante toda la trayectoria de la cena.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente experiencia👌🏻 Me encanto el servicio brindado, el restaurante para el día que fuimos estaba bastante lleno, pero nos atendieron super bien, volvería de nuevo sin duda alguna. La comida a base a propoción y precio, bastante cómodo, y que me encanto y me mató fueron los cócteles, a base de presentación y sabor que deleita al paladar. El tanto hablando el ambiente, tienen al aire libre, e indoor que es acogedor y los juegos de luces le dan un toque al restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar bastante colorido y buenas vibras transmite por el tipo de ambientación que tiene, muy apto para pasar un buen rato para pasar con la familia, ya que lo platos la gran mayoría se puede compartir. El servicio es amable y corteś, no tengo quejas alguna. Poseen variadades de platos en menú con nombres y colores bastante divertido. Y lo que más me mato, son sus bebidas. Los vasos para cada uno es muy único, llama mucho la atención.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene un toque acogedor y estilo oriental en la ambientación. Pero único malo es que el restaurante es muy pequeño, por lo cual si esta muy lleno, hay que esperar bastantito. Pedimos unos spicy korean fried chicken, el lobster cheesy ramen y el tantanmen. En verdad estuvo muy bueno la experiencia en la comida, exluyendo el tiempo de espera. Pero valio la pena. El servicio al principio cuando entramos, pero que comenzamos a ordenar y a traer los platos, el trato fue diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • RAMEN - Lobster Cheesy
  • RAMEN - TANTAN MEN

Un ambiente super agradable para tener una amena conversación entre amigos y familiares. Tiene una carta extensa de licores👌🏻 De la carta de comida, no presenta mucha variedades de platos, pero para los amantes de carne, esta más que lo suficiente. La atención del restaurantes es bastante bueno, muy atentos y cordiales los meseros.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta los platos que ofrecen en el menú de este restaurantes. Siempre con ingredientes frescos, buena preparación en los sabores que cada unos de los platos. Sin duda alguna, para mi ofrecen unos de los sabores más tradicionales en comida japonesa y coreanas. De la veces que he ido, no tengo quejas de platillos que ofrecen, pero en servicio es pésimo. Sirven lentos los platos, y a veces hay que repetir las ordenes para que te lo traigan en la opción de buffet que ofrecen. Y lo que más me molesto de la visita de ayer, es que te exigen propina sugerida. No me importaría dar propina si en verdad han ofrecido un buen servicio, pero al contrario no lo han hecho, y exigen propina, siento que es una cuestión indebida. Hay que entrenar los personales, si quieren que el clienta vuelva a gusto al restaurante. Yo sinceramente, vuelvo por la comida, pero la atención negativo. Espero que mejoren en ese punto. Ambiente bastante bueno para pasar entres amigos y familiares.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es nítido, la iluminación es baja, le da un flow en la ambientación. Decoración sencilla y elegante, toque que realza el lugar. El servicio del lugar, estuvieron bastante atentos desde al principio hasta final. No tengo quejas de esa parte. La comida, en verdad tenía una gran expectativa porque en la imagenes se veía bien y por el costo de los platos, pensaba que iba a ser lo máximo. Pero, para mis gustos, no ha sido de la mejor experiencia gastronomía japonesa que he probado. De los platos que pedimos, los sabores son bastante regulares. Tal vez volvería para probar otros platos de su carta, es bastante amplia. Esperemos que si vayamos otra vez, la experiencia fuese diferente.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio👌🏻 No tengo quejas de este punto, muy buena atención desde el principio hasta el final. Me encanto la visita a esta restaurante, tanto el ambiente, la música y la iluminación bien bien; lo que le faltó es espacio, para poner más mesas. La comida llegó rápido y el sabor estaba en su punto, los platos lo hicieron a buena porción versus el precio que ofrecen. Sin duda alguna, regresaría te nuevo!

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio que brindaron las dos visitas que fuí no es lo más ameno, la atención no es muy buena, en ese punto deben mejorar. En tanto la comida, me pareció bien, la presentación y el sabor va acorde con a la expectativa que uno tiene sobre el ramen. Me encanto el Tonkatsu, super crujiente y buen tamaño de porción como entrada. La otra entrada que me gusto, el es Kimchi, buen balance de lo ácido con el picante. La bebida del Té de Matcha, tiene un saborcito a un Bubble Tea, love it! El ambiente del restaurante, bastante nítido y tienen una muy buena iluminación.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante se situa en el 6to piso del Torre Yoo. Excelente ambiente, muy acogedor, muy bueno para hacer reuniones o eventos. Muy atentos a las cosas mínimas que pedimos. Para una semana de burger week y casi llegando a quincena, estaba lleno, pero la comida y las bebidas llegaba a su debido tiempo, es un plus para sus servicios! La carta de comida tiene variedad para escoger; en cuando a sabor, presentación, olor de la entraña que prdí estuvo muy bien👌🏻 Recomendado! Volvería por otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1915 del ranking de fotógrafos de Panamá.
104 fotos en Panamá
Foto de Soban

Soban

El Cangrejo

el 30 de julio
  • 6

Foto de Soban

Soban

El Cangrejo

el 30 de julio
  • 6

Foto de Soban

Soban

El Cangrejo

el 30 de julio
  • 6

Foto de Soban

Soban

El Cangrejo

el 30 de julio
  • 6

Foto de Soban

Soban

El Cangrejo

el 30 de julio
  • 7

Foto de Soban

Soban

El Cangrejo

el 30 de julio
  • 6

Foto de Soban

Soban

El Cangrejo

el 30 de julio
  • 6

Foto de Juana Tranquila

Juana Tranquila

Area Bancaria

el 20 de julio
  • 2

Foto de Juana Tranquila

Juana Tranquila

Area Bancaria

el 20 de julio
  • 2

Foto de Juana Tranquila

Juana Tranquila

Area Bancaria

el 20 de julio
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×