Andrea H.

Andrea H.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


351 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2017
Posición 14789 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá

Pedí por Appetito el Korean Fried Chicken y está delicioso! Muy recomendado, lastimosamente no llegué a probar la limonada porque se derramó antes de que llegara el pedido.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue pésima, apenas llegamos no fuimos atendidos sino hasta cuando buscamos a alguien dentro del local, nos sentamos fuera y no nos trajeron agua solamente el menú, luego nos tomaron la orden y no fue hasta cuando la trajeron y preguntamos por agua que nos atendieron. Al momento de solicitar la cuenta, nadie nos atendía tampoco sino hasta cuando fuimos a buscar a alguien. La comida fue bastante buena, el sushi Tokio es muy rico y los ingredientes se sienten bastante frescos.

Comida
Servicio
Ambiente

El nuevo lugar está muy lindo, deberían tener más chicos para atender en mi opinión. Comimos entre dos el Moon y una Chaufa de camarones que estuvo deliciosa. Nos fuimos sin disfrutar una Inka Cola pero ambos platos fueron lo suficientemente deliciosos como para terminar la noche satisfechos.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio puede mejorar, tuvimos que esperar 10 minutos para que nos trajeran agua y nos preguntaran sobre lo que queríamos pedir. Comimos una pizza margarita que estuvo muy rica pero la lasagna de salmón no estaba muy caliente y por esto no supo muy bien. El ambiente muy bueno, había música en vivo, fue muy ameno.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, solo pedimos platos fuertes pero las porciones fueron suficientes para 4 personas. La atención fue grandiosa, muy atentos en todo momento y el servicio fue muy muy rápido. Volvería pronto para probar las pizzas.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y la comida son excelentes, muy ricas las entradas. El servicio podría mejorar, pueden estar más atentos de lo que necesita el cliente y de su comodidad y los estacionamientos son una gran desventaja. Aún tomando esto en cuenta, es un buen restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y comida son excelentes, el servicio puede mejorar pero en detalles muy puntuales. Excelente experiencia, el tartar de salmón fue espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es increíble, un lugar muy tranquilo para conversar y compartir. La comida es deliciosa, las porciones son bastante grandes y fácilmente pueden compartirse entre dos. El ceviche frito está 10/10, ansío volver y probar los postres.

Comida
Servicio
Ambiente

Sus postres son una maravilla y el ambiente es muy acogedor! Deliciosos croissants y mousses para hacerse agua la boca!

Comida
Servicio
Ambiente

Un muy buen restaurante para disfrutar de la vista y el ambiente de una simulada playita pero convivir con personas fumando no es cómodo para las familias.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×