Alex I.

Miembro desde: Marzo de 2014
8 comentarios en Panamá
30/04/2014 Alex I.

Me toco la hora de la cena muy cerca del area bancaria y decidimos por un hotel del area. Revisamos sus opciones en un salon ofrecian buffet de cena, y el otro barbacoa o parrilla por lo que decidimos mejor a la carta, y la noche se presentaba como para parrilla. Tomamos la opcion mi esposa y yo del Rest Las Palmas Barbacoa. Para ser un restaurante abierto y la noche fresca el lugar estaba muy humedo y caluroso. El ambiente y la decoración se sentían olvidada por el tiempo. Daba la impresion de haberse quedado en los finales de los sesenta. Decidimos pedir Un pulpo a la parrilla y un corte de carne ( entraña) ambos acompañados por la barra de ensaladas y vegetales salteados y yucas fritas para la carne. La barra de ensalada muy completa en aderezos, pero sin embargo nada de vegetales frescos para usar los aderezos !!!!!. Muy pero muy pobre la barra de ensaladas. Quien nos atendia hacia su mejor esfuerzo por estar pendiente frente a nosotros pero luego desaparecia en la sala. Me parece que solo habia cuatro mesas en el rest. no me imagino donde podia estar. Pedimos bebidas naturales con la comida pero nunca llego agua de cortesia. La presentacion del pulpo a la parrilla muy pobre en el plato. El sabor y la textura mucho que desear. Al parecer ya estaba hervido lo sumergieron en marinado y luego a la parrilla. Pulpo racalentado y masoso. El acompañamiento de vegetales salteados de los mas normal. El corte de carne vino en bandeja fria ( no sizling) pero el punto si era "medium". A un tercio del plato se enfrio la carne y cambio el sabor regular nada especial para un rest barbacoa. Me sorprendieron con barritas preformadas de pure de yuca y luego fritas que la verdad no esperaba fueran aceptables, pero superaron las expectativas. (pregunte si eran propias del local ó del mercado y no hubo respuesta). Con la no buena experiencia decidimos pedir postre para endulzar la estadía y definitivamente fallamos. Nos brindaron algo que llamaron Tiramisú que era de la barra de postres del otro restaurante del hotel con buffet y el cual no tenia la refrigeracion necesaria. Definitivamente esperare cinco años nuevamente para darles otra oportunidad.

29/04/2014 Alex I.

Hola amigos del buen comer. Reseve mesa para 4 pax para tener una conversacion de negocios y me diereon de 6 y redonda. Demasiado separados para conversar. El salon al almuerzo algo bullicioso imposible conversar sin casi gritar. El servicio fue muy tardio para recibir las ordenes. Pedimos tequeños de entrada, una orden salada y otra dulce. El masero al presentarla no sabia cual era cual. Plato fuerte decidimos pedir 3 pastas y un rissoto. Error completo. Las pastas fuera de cocimiento (nos gusta al dente) demasiado cocidas, presentacion del plato muy pobre. No comimos ni un cuarto de porcion del plato servido. Me atrevo a recomendar eliminar pastas del menu. El risotto fuera de presentacion y el sabor dejo mucha expectativa. Las bebidas naturales unas con splenda otras sin azucar servidas a cualquier comensal sin poder saber de quien es cual. Café para cerrar servido a destiempo y frio. El salón no estaba completo como para decir dificultad por casa llena! Definitivamente una experiencia poco recomendable con invitados extranjeros. Por suerte tienen servicio valet parking, sino la experiencia hubiese sido mala completa. Mi primera experiencia durante una cena en este local muchisimo mejor por lo cual me atrevi a repetir. Será, segundas partes no son buenas?

29/04/2014 Alex I.

Fuimos a la hora de almuerzo, definitivamente muy difícil estacionar. Entramos y muchos meseros que se chocan pero difícil que te atiendan para sentarte. Me pareció falta de coordinación entre el que te recibe y quien debe acomodarte. Un poco ruidoso para conversar de negocios, música de fondo muy alta. Muy buena la sopa de lentejas la recomiendo. La hamburguesa de la casa nada especial, llego al punto en el centro pero por fuera pasada de cocimiento. El pan debe mejorar para esta hamburguesa. es cierto que es una hamburguesa pero puede presentarse en plato mucho mejor. La cuenta tardo mucho mas de lo necesario. Meseros de poca experiencia y no enfocados en el trabajo.

28/04/2014 Alex I.

Por la cercanía a mi puesto de trabajo gusto de llevar visitas y proveedores a este restaurante, Aparentemente no lo note y han cambiado mucho del menú. Extrañaré el chuleton de cerdo, y el filete de res al chutney de uvas. La pasta sigue estando buena al igual que el Tiramisu en el postre. Para esta ultima ocasión pedí carpaccio de pulpo, uhm, le falto algo de cítrico. Como siempre el salón casi completo en ocasiones se hace difícil la conversación. Bueno para almorzar pero sin tema importante para conversar por el ruido. Para la cena si esta mas apropiado a la conversación. La atención de las mesas es muy apropiada y atenta, no se si sera porque ya nos conocen algo! Recomiendo hacer reserva. Por supuesto seguiré visitándolos.

28/04/2014 Alex I.

Excelentes empanaditas argentinas! Fuimos tres a comer. Definitivmente nos fuimos por los cortes de carne. Entraña a solicitud general. Todas tres estuvieron en el punto de cocimiento pedido. los acompañantes del plato fueron bien aceptados. La atencion buena y amable. Sentimos preocupación por brindar buena atención. El lugar un poco pequeño para ser restaurante pero aun así ambiente para conversar sin tener que gritar. Fuimos la ultima mesa en levantarnos al turno del almuerzo, tal vez por eso tardo un poco la cuenta, ya que todos los empleados estaban por salir. Acogedor en términos familiaridad.

28/04/2014 Alex I.

Me encanta la comida mediterranea, ese toque agri-acido mas aceite de oliva y pepino, definitivamente buena opcion para comida rápida y para llevar. El servicio a las mesas en ocasiones se complica. Las porciones son generosas y adecuadas. Las pizzas las encuentro un tanto subidas de sal. Siempre el jugo de naranjas natural esta impecable. Tal vez con cambios de vestimenta y arreglar un poco mas el salon invitaria a que el pedido no sea para llevar y que lo complicado sera siempre el parking. Recomiendo el Ladopsomo, Satziki, pantufla, ensalada griega, enrrollado de pita en cono relleno de pollo y satziki.

28/04/2014 Alex I.

Por vivir cerca un tiempo fue casi mi segunda casa. Restaurante familiar atencion esmerada y cordial. Platos a tiempo y en su punto . y si te toca un mesero conocido mejor aun se siente el deseo de que te sientas bien. He probado casi todo el menú mas de dos veces. Pero me quedo con pulpo , ceviche o berenjenas y pan pita de entrada, plato fuerte cualquier pasta al cartucho y si vas "light" filete de pescado a la plancha y vegetales salteados. Puedes cerrar con una muy buena gama de postres (delicias de coco, café,tiramisu,etc) Definitivamente muy familiar y acogedor en ese sentido.

10/04/2014 Alex I.

Visitamos por segunda vez. Esta vez el servicio a la mesa fue mas parido a pesar de que había mas mesas. El pollo a la princesa buen sabor la salsa que acompaña el plato mas el interior de la pechuga y los champiñones tiene otro sabor otra salsa. Me quedo con la salsa de afuera. La porción suficientemente generosa. Mi acompañante pidió corvina a la limeña. Buen punto de cocimiento y plato servido caliente y a tiempo. Buena porción. Sabor 4/5. presentacion 4.2/5. Ambos platos los puedo recomendar. Volveré a probar mas del menú.

Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora