Alexander A.

Alexander A.

Crítico
Miembro Foodie


205 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 20056 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá
17/12/2021 Alexander A.

Ubicado frente a Cinemark, este oh toro está alejado de la parte movida de Albrook mall. Normalmente sus platos son deliciosos, su atención rápida y precisa, además de tener un buen ambiente. El ambiente es sencillo, un restaurante cualquiera, el servicio es dolorosamente lento, con esperas de 45 minutos o más por algo que en otros oh toro recibes en menos de 15. Solicite un takoyaki, llegó 45 minutos después, frío e insípido. El tan tan ramen se veía tal como en el menú, pero tibio y por enfriar. Sabor y olor a quemado, ni siquiera el huevo clásico se salvó. Quizas se deba a ser un local de centro comercial, pero no recomendaría comer en este oh toro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tan tan ramen
12/10/2021 Alexander A.

Esta bien iluminado, espacioso, con distintas áreas y estilos para sentarse. El personal es muy atento y pendiente. La comida llega rápido e incluso se ve mejor que en el menú. Solicité un yosi toy bueno y un komodo, los cuales llegaron con una bella presentación. Crujientes y sabrosos, el arroz de sushi al punto y la salsa cremosa los hicieron a ambos unos platillos deliciosos y recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
02/10/2021 Alexander A.

El restaurante de encuentra en una esquina tranquila, cuenta con un ambiente tranquilo y reservado. El personal es agradable y muy atento. Mi carbonara la cambiaron a fettuccini según lo que yo pedí y el platillo llegó rápido y bien cocido. Contaba con un sabor único para el restaurante. Sirvieron además unos panes que probablemente fueron preparados por el mismo restaurante. Mi problema de por qué merece 4/5 en la comida yace en que la salsa carbonara estaba muy grumosa y no sabía a carbonara. Si ignoramos eso, estaba sabrosa y la pasta al dente.

Comida
Servicio
Ambiente
08/06/2015 Alexander A.

El ambiente es perfecto para la imagen panameña. La comida Está en su punto y la atención es decente

Comida
Servicio
Ambiente
24/12/2014 Alexander A.

La comida estuvo buena, la chica estuvo pendiente de cualquier necesidad y el servicio fue a tiempo. Sin embargo el precio es un poco alto por el tipo de menú que ofrecen y a pesar que en ningún momento la muchacha hizo mal su trabajo, tampoco dio la milla extra. Esto para mi no amerita propina, pero igual la cobraron son mi consentimiento. En resumen, muy caro para el tipo de lugar que es.

Comida
Servicio
Ambiente
27/10/2014 Alexander A.

Los precios son exorbitantes para lo que venden, el servicio es risible y la comida es mediocre como mucho. No lo recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente
27/10/2014 Alexander A.

El menú no es variado, la comida no sabe ni vale lo que cuesta. La atención no es mala pero no es lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
27/10/2014 Alexander A.

El ambiente es bello y acogedor. Después de las 7, trajeron a un señor para tocar guitarra, lo que amenazó más el lugar. El servicio fue cálido e inmediato.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 32493 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
tan tan ramen

tan tan ramen

el 17 de diciembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×