Alba A.

Alba A.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1011 Puntos
960 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 4763 del ranking de calificadores de Panamá.
28 comentarios en Panamá

Entre las tops de mis hamburguesas. Amé su tamaño ideal, no gastaron en tanto pan que muchas veces cuesta meterse a la boca y en mi caso, pedí la salsa especial aparte. Prefiero poca salsa y degustar naturalmente la calidad de la carne. Me pareció buen precio y variedad de opciones, dobles, sencillas, vegetariana, etc etc. Su ambiente de noche me encantó. La chimiMayo mi favorita, yummy con 🥓 bacon para chuparse los dedos. Para los más "pickies" está la muy conocida picky, plain con queso americano no deliciosamente derretido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chimimayo + picky

Fue noche de pizza. Fui con un grupo grande de familia y compartimos pizzas. Mi favorita, la Miami vice. Simplemente deliciosa, su queso e ingredientes complementan un sabor único y fresco. Tomamos la sangría de la casa, refrescante y rica. No me pareció un sitio para ir a degustar cocteles pero sus platos ricos. La tengo en mi lista de "volveré".

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza miami vice?

Lindo y acogedor para celebrar 🎉 un evento especial o el día a día, que también es un evento especial. Sus pizzas variadas y ricas. Compartimos un calzone delicioso y una provoleta de entrada. Mantiene buen stock de vinos y el lugar se presta para brindar 🥂 con un rico tinto o con un cóctel. De verdad lo amé.

Comida
Servicio
Ambiente
  • provoletta
  • calzone

Bastante sencillo su ambiente y de comida riquísima. Ordenamos las torrejas de bacalao que no pueden faltar de entrada. 5 son suficientes para 2! Me encantan y las pido cada vez que voy. De plato fuerte el pulpo con arroz o patacones es un hit. Te recomiendo pedir arroz porque la salsa del pulpo es deliciosa y con patacones se desperdicia. Volveré cada vez que pueda por mi comida caribeña 😍

Comida
Servicio
Ambiente
  • almejas

A las Hadas solo voy por tres cosas, un buen café, por los coffee cakes y por sus ya reconocidos nachos. Es una cafetería con opciones varias para almuerzo y tarde de café, acompañado de un rico postre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • nachos

Te envuelven su sencillez y belleza rodeado de naturaleza en las faldas del Cerro Ancón. Un buen y atinado espacio para tomarte un café y comer rico omelette después de trotar y bajar el cerro. Me gustó su variedad de jugos naturales y concentrados de frutas de la temporada. Opté por el de mango que estaba riquísimo. La deco linda y sencilla, un lugarcito especial para ir a disfrutar sin corredera ni apuros. Su patio trasero te invita a quedarte y tomarte el selfie 🤳. Hubo alguien que llevó a cabo mi idea de poner algo alrededor, subes el cerro y no hay nada, ni agua para comprar. Suerte chicos y que todos se refresquen su Tropical Nest, luego de visitar la bandera 🇵🇦.

Comida
Servicio
Ambiente
  • waffles ?

Para tomar un té o café, junto a un postre, mientras esperas una cita o vas a visitar a alguien en el hospital punta pacifica. Todo está notablemente limpio y en orden. No ordené comida pero vi mucho movimiento de pedido de almuerzo, pastas, sopa 🥣 de lentejas y mucha opción de emparedados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cappuccino
  • sopa de lentejas

Desde su música tenue y de fondo, hasta su decoración con tanto detalle argentino, hacen de tu experiencia algo más que ir a comer. Las entradas muy apropiadas en cantidad para compartir. La provoleta deliciosa y chorizo argentino riquísimo. A pesar de que el lugar es abierto y sin aire acondicionado, es bastante acogedor. De plato fuerte, la entraña es indudablemente una muy buena elección, HABEMUS papas fritas o asada cómo acompañamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • postre con dulce de leche y helado

Su nuevo ambiente es más atractivo y con más movimiento. Están estrenando decoración llamativa y su segunda pequeña planta, en costa del este, me gusta para reservados para cumpleaños petit. Sus meseros tienen buena disposición y atención pero está siempre tan lleno que por más que quieran no pueden hacerlo de mejor forma, siempre se les escapa un detalle que me deja no calificarles tan bien como quisiera. Sus platos siempre accesibles y nada volados de precio, haciéndole justicia a sus porciones y calidad. Volveré por unas margaritas de ricos sabores en la terraza con paragüitas recién puestos. Estoy segura que les irá mejor aquí que donde estaban antes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • phadi thai

Ambiente y mobiliario bastante sencillo y práctico. Mi plato preferido de entrada son las almejas, en salsa roja o solo con ajo son un hit. Te ponen pan para acompañar y si lo mojas en su salsa..yummy yummy 😋. Sus pastas como las pidas, gratinadas o no, son una delicia y la pizza ni hablar. La pizza napoli es la mejor. Recomiendo este napoli, en comparación con el de Obarrio, es tres veces más económico y me atrevo a decir que más dedicación a sus platos. Si no sabes cómo llegar, es por calle estudiante, cerca del emblemático Instituto Nacional, área relacionada a la gesta patriótica del 64. 🇵🇦🇵🇦 Panamá te quiero, así pequeña eres grande!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • almejas en salsa roja
Posición 3998 del ranking de fotógrafos de Panamá.
45 fotos en Panamá
Foto de Anti.burger

Anti.burger

San Francisco
chimimayo + picky

chimimayo + picky

el lunes
  • 0

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo
pizza miami vice🥳

pizza miami vice🥳

el lunes
  • 4

Foto de Casa Stizzoli

Casa Stizzoli

San Francisco
provoletta

provoletta

el lunes
  • 2

Foto de Casa Stizzoli

Casa Stizzoli

San Francisco
calzone

calzone

el lunes
  • 4

Foto de La Tapa del Coco

La Tapa del Coco

San Francisco
almejas

almejas

el 10 de julio
  • 0

nachos

nachos

el 20 de junio
  • 2

waffles 🥰

waffles 🥰

el 17 de junio
  • 2

cappuccino

cappuccino

el 10 de junio
  • 2

sopa de lentejas

sopa de lentejas

el 10 de junio
  • 2

Foto de Marzola

Marzola

Casco Antiguo
postre con dulce de leche y helado

postre con dulce de leche y helado

el 10 de junio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×