Xoko, es un restaurante que estaba en la ciudad y se mudo el dueño y chef a Santa Clara. En este lugar busca los mejores mariscos e ingredientes frescos. Hace una paella excelente estilo Valenciana y siempre Rolando esta atento a los clientes y sus recomendaciones son buenisimas. El ceviche fresco, un chupe de camarones estiilo peruano y varios platos de carne y mariscos estilo Barcelona donde el studio complemtan a un pollo asado y pizas muy Buenos. Por supuesto que he ido varias veces y seguire visitandolo.
Sobre el restaurante
rio hato. santa clara sobre la Interamericana, Entrada a Santa Clara - Rio Hato - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(244 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante situado en la Interamericana. Auténtico sabor mediterráneo en todos sus platos. la verdad, me ha sorprendido encontrar este restaurante con este nivel de cocina. Los chipirones a la plancha muy ricos. sabor auténtico Mediterráneo en todos sus pescados y mariscos. Y para postres, crema catalana auténtica. 100% recomendable. Precios muy razonables y raciones generosas.
Sencillamente espectacular. La comida es excelente, la mejor de todos los restaurantes de playa desde Panamá hasta Penonomé. Mariscos frescos y precios justos.
Muy bueno el Ceviche frito, marisco y paella. El pollo a la leña superior. Si vas al interior tiene que parar alli.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.