Recién visite este restaurante y me gusto muchísimo lo que comí como entrada unos chipirones a la plancha estaban sublimes, plato fuerte una corvina a la espalda, abierta estilo mariposa muy bien y de postre un pie de limón, aceptable repetiré muy pronto para seguir Degustándolo con un variado menú
Sobre el restaurante
rio hato. santa clara sobre la Interamericana, Entrada a Santa Clara - Rio Hato - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(244 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos habían hablado bien de este restaurante y pedimos una paella de mariscos que nos entregaron en menos de una hora en nuestra casa. Servicio excelente. La paella con buen gusto pero lastimosamente el arroz estaba muy pasado y servido en bandeja de un uso. Este detalle hizo que la paella quedara hecha una “plasta”. Razón: el arroz sale del restaurante en bandeja cubierta con papel de aluminio que unido al recipiente, hace que sea un horno y se siga cocinando...revisen el tipo de arroz con el que hacen la paella porque no todas las variedades sirven. Producto aceptable . Tal vez repita.
El restaurante es fabuloso, la comida fantástica, comimos croquetas de camaron que llegaron frescas y muy calientes, la presentation muy buena. Luego de plato fuerte una paella de mariscos para dos personas, abundante y perfecta. Muy sabrosa. De poste un pie de limón,muy bueno. .. 100 % recomendable y con ganas de probar más de sus platos. Es pet friendly con lo cual mil puntos a su favor. La atención super amable y atenta.
Solo he ido una vez, y puedo recomendar 100% el ceviche frito, y el flan de la casa. El personal es muy atento. Regresaremos a probar otros platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.