15/07/2021

Xoko

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

rio hato. santa clara sobre la Interamericana, Entrada a Santa Clara - Rio Hato - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella de mariscos
(51 votos)
3
Langostinos a la partilla
(1 votos)
2
Baby lobster
(2 votos)
1
Paella de mariscos
(51 votos)
2
Baby lobster
(2 votos)
3
Langostinos a la partilla
(1 votos)

Reseñas

(227 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De lo buena que estaba la comida olvidé tomar fotos. En otra ocasión. Seguro regreso. Pedimos croquetas de camarones. Solo vienen 4 y eramos 5. Ceviche frito y todos pedimos pescado frito entero con paracones. Excelente atención. Volveremos de seguro.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bonito y el personal es amable aunque bastante despistado. La comida estuvo más o menos. Los deditos de pescado estaba rico. La hamburguesa demoró aproximadamente 40 minutos y aun asi vino con la carne fría y cruda aunque se pidió bien cocida. Los toppings de la hamburguesa estaba buena. Al final hice el reclamo pero me comí todas las papas. Al rato me trajeron otra hamburguesa con las papas fritas. Mientras esperabamos, pedimos cerveza qué estaban muy frías. Puntos a favor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • DEDITOS DE PESCADO
  • HAMBURGUESA DE CARNE 8 OZ
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mucho. Me sorprendio el cevivhe frito, arroz con camarones y el postre para cerrar con broche de oro, un pie de limon con helado y salsa de frambruesa. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • pie de limon
Comida
Servicio
Ambiente

XOKO, excelente restaurante para degustar una deliciosa comida cuando estás en las playas o rumbo al interior. Excelente variedad de ricos platillos de mar y tierra, calidad de ingredientes frescos y precios muy competitivos por lo que ofrecen. Todo lo que pedimos hoy estaba de otro nivel, comenzando con el ceviche frito, la papas bravas y una exquisita paella mar y tierra

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spaguettini Fruto de Mare
  • Papas bravas
  • Ceviche frito
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos sopa de mariscos, paella y churrasco. La primera algo simple, la paella buena si ser espectacular pero lo que fue sobresaliente el churrasco, tierno, cocido al termino apropiado y con gran sabor. El servicio es practicamente elemental....solo anotar y traer la comida. El lugar en si mismo muy caluroso y descuidadas las sillas y mesas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×