lugar hermoso y acogedor. fui durante un almuerzo y no estaba lleno, atención rápida y buena. personal súper acogedora y atenta. me encanto el ambiente, es pequeño y tiene unas vistas increíbles, recomendado por mi si pueden ir, la comida vale la pena.
Sobre el restaurante
Hotel The Golden Frog Inn, El Pastoreo - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(31 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos por recomendación local, sin embargo tuvimos que esperar más de una hora por una entrada!!…se disculparon diciendo que fue un error y nos trajeron unos tacos al pastor los cuales debo admitir que estaban deliciosos! sin embargo al traernos el plato principal (parrilla) estaba frío todo….carne, pollo, patacones, todo frío y por supuesto duro. No pudimos comerlo y tuvimos que irnos del local luego de dos horas. Buen sabor de entrada pero luego de esta experiencia no volvería!!
Ubicado en el corazón del Valle, el restaurante "The Fold" ofrece una experiencia gastronómica única que deleita los sentidos y satisface el alma. Este tesoro culinario, anclado en un encantador hotel, fusiona la autenticidad de la cocina mexicana con una creatividad sin igual, ofreciendo platos exquisitos que reflejan la riqueza cultural y culinaria de la región. Desde el momento en que se cruza el umbral de "The Fold", se es recibido con una cálida hospitalidad que invita a sentirse como en casa. El ambiente íntimo y acogedor, adornado con detalles artesanales y toques modernos, crea el escenario perfecto para una experiencia gastronómica inolvidable. Desde el momento en que se cruza el umbral de "The Fold", se es recibido con una cálida hospitalidad que invita a sentirse como en casa. El ambiente íntimo y acogedor, adornado con detalles artesanales y toques modernos, crea el escenario perfecto para una experiencia gastronómica inolvidable.
Gracias por su comentario!
Nos trajeron unos platanitos para empezar, la chuleta estaba suavecita y de excelente sabor, la birria venía con su caldito por separado y los nachos estaban súper crujientes, muy buen sabor, no es la típica tortilla industrializada que normalmente le sirven a uno en nachos. Los platillos venían con opciones de picante, lo cual para nosotros es invaluable.
Fuimos cuando estaba cerrando casi, el personal es muy amable. Se preocuparon por que estuviéramos a gusto en todo momento. Las instalaciones son cómodas y como todo en el Valle: bastante hermoso. Todo viene en buena porción. Pedimos los nachos con un extra de carne y unos tacos de pollo que no alcanzamos a tomarle foto. Los nachos estaban super frescos y venían con una variedad de salsas aparte para acompañar. Volvería indudablemente.
Gracias Valerie por su comentario!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.