Lo pasamos súper bien entre amigos. La comida estaba bien. Me gusto el chowmein. Demoraron pero valió la pena. También tienen una cerveza española bien buena y barata.
Sobre el restaurante
Carretera Panamericana . Hotel Village, frente al Boulevard Mall - Penonomé - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(25 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tienen un menú variado. Buenos desayunos tÃpicos. Hay emparedados, hamburguesas, pastas, carnes, mariscos. Buen sabor y buena presentación de los platos. Me sorprendió la atención. No es usual encontrar personas tan orientadas al cliente. Fui a desayunar y tenÃan desayuno buffet por carnavales. Mi hijo no es abierto a probar platos nuevos. Y le dijeron que solo les describiera qué le gustarÃa comer y se lo hicieron. Pese a que no estaban trabajando a la carta. Y aunque es un niño, verificaron si llenaba sus expectativas. Sorprende positivamente este nivel de servicio del personal coclesano que nos atendió.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.