Foodie
Degustador Avanzado
17/02/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Es una de mis cafeterías favoritas cada que voy atienden super bien tienen buen café y buen menú también sirve para cenar solo que cierran muy temprano pero lo demás muy buena
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
