21/08/2018

Tre Scalini

$25 por persona
Cerrado Abre en 11 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Central. Bajo Boquete - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Berenjena Centenaria
(3 votos)
3
Filete a la parmesana
(1 votos)
2
Torre de Berenjena
(3 votos)
1
Berenjena Centenaria
(3 votos)
2
Torre de Berenjena
(3 votos)
3
Filete a la parmesana
(1 votos)

Reseñas

(241 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Súper recomendado desde ambiente, servicio y que decir de la comida la lasaña en salsa blanca con espinacas se volvió mi favorita! Te atienden súper bien hay flores en la mesa lo malo es que es un poco pequeño y cuando hay muchas personas el ambiente se torna ruidoso

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nuestra 1ra cena en nuestro primer paseo post cuarentena. La mejor cena en muchos años. Recibimiento y ambiente con bio seguridad. La comida? Servicio? Ambiente? Insuperables. Pedimos una exquisita trucha con ensalada primavera y exquisita pasta portobello acompañada de Sangría blanca y roja. Volveré cada vez que venga a Boquete. 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta portobelo
  • trucha y ensalada primavera
Comida
Servicio
Ambiente

Mi restaurante favorito de Pastas en boquete, el ambiente es muy agradable y la comida riquísima en relación calidad/Precio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • fetushine a la marinera
  • spaghettis con camarones
  • Fetushine al antoni
Comida
Servicio
Ambiente

Son uno de mis preferidos restaurantes en pasta , de entrada la torre de berenjena es un “must try” conjunto con la sopa de tomate y pan de la casa 👌🤗🥰, ni hablar de la pasta caprichosa la mejor de mí vida y para acompañar la sangría blanca. Sensacional!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fettuccini caprichio
  • Torre de berenjena
  • Filete de res
  • Filete de corvina
Comida
Servicio
Ambiente

si de pastas se trata sin duda alguna debes optar por tre scalini, 2 de mis favoritas la venecchiana y la Antonini. Acompañada de una copa de sangría tinta o blanca simplemente hará de tu velada lo más sensacional.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gin tonic
  • Filete
  • Spaguetti a la antonini gluten free
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×