Me encanta visitar este restaurante, es unos de mis favoritos, amo la frescura de cada unos de los platillos que sirven, la atención maravillosa y sin dejar atrás el acogedor es el restaurante, siempre me deleito probando sus pastas, mi opción es la vegetariana divina, me encanta los jugos fresco preparados en el momento, me disfruto cada uno de sus postras sin duda alguna el favorito es tiramisu!!!!! Súper recomendado el menú.
Sobre el restaurante
Avenida Central. Bajo Boquete - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(241 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me Llamo la atención el lugar, vi la luces me detuve, cuando entre al lugar me pareció increíble la decoración cada detalle, la iluminación todo era perfecto una velada con tu familia o amigos, me encanto probé la pasta vegetariana deliciosa, fresco todos los ingredientes, junto a una ensalada espectacular, probé un vino de la carta delicioso, cuando llego la hora del postre tenían muchas opciones, probé una delicia de postre, ya quiero volver para probar más delicia del menú, súper recomendado excelente precios y muy buena atención
tre scalini siempre ha sido uno de mis favoritos en la ciudad tambien. de entrada el brocol al gratin, y de platos principal comimos ravioli en salsa blanca con espinaca que estaba bien, espaguetti al oleo y espagyetti con langostinos estaba ok. servicio muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







