Muy bien ubicado en el centro de boquete, con vistas a la montaña y sonido de rios, arboles, pajaros; envueltos en un ambiente de casa campestre. Comida exquisita de muy buen sabor; preocupacion del chef de conocer nuestra evalucion de la visita
Sobre el restaurante
Av. 11 de Abril, Palo Alto - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy bonito, la comida muy rica y el servicio super bien m, sin dudas volvería a comer en the rock amo que den malvas para la fogata! fui 2 veces y me dijeron que no tenía mesa y la 3ra vez fue la vencida y disfrute mucho!
¡Gracias por tu reseña! Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de tu experiencia en The Rock. ¡Esperamos volver a verte pronto! ¡Por supuesto, siempre tendremos malvaviscos disponibles para la fogata!
El lugar es muy bonito y me parece una de las paradas obligatorias en boquete por su ambiente tranquilo cerca al rio y elegancia. La comida para nosotras fue un hit and miss. Al final te regalan unos malvaviscos grandes para que puedas asar en la fogata. Fuimos en fiestas patrias y estaba muy lleno con muy poco personal así que tardaron mucho en atendernos. Igual le daría una segunda oportunidad.
El chef es excelente, el servicio sensacional. Probamos el fettuccini al borbón y la salsa era deliciosa. La sopa de cebolla la sirven de una manera muy exclusiva, lugar mágico con profesionales de la cocina.
Para mi el mejor lugar de boquete! Solo debes reservar con tiempo! El ambientes es hermoso, la ultima vez que fuimos tenia mejoras. La comida es deliciosa al igual que los vinos.
Hola Alejandra, nos encanta saber que nos tienes en tan alta estima! Para nosotros siempre será un placer recibirte en The Rock.
Esperamos verte pronto.
Saludos,
El equipo de The Rock
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.