Cada vez que vengo a Boquete, esta es una parada obligatoria. El ambiente es lo mejor, en las mesas al aire libre con el clima súper rico. La comida y su sabor es perfecto, todo lo que he pedido es simplemente riquísimo. La atención muy buena también. El mejor restaurante del área definitivamente.
Sobre el restaurante
Av. 11 de Abril, Palo Alto - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía pendiente probar este restaurante en Boquete. Pedimos un Cordero y unos Medallones de Res. Ambos platos muy buenos. Buena experiencia.
¡Hola Enrique!
Qué gusto saber que finalmente nos visitaste y que disfrutaste del cordero y los medallones de res. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros; aquí te esperamos para más momentos y platillos especiales. ¡Hasta pronto!
The Rock es una parada obligatoria para el que va a Boquete. No había ido en un buen tiempo y lo visité con mi pareja en horas de la tarde. Diógenes, el que nos atendió, fue súper amable y puntual en todo. Nos sentamos en una mesa en la terraza mientras caía un bajareque con sol, mágico ambiente. Pedimos de entrada unas almejitas en salsa de sauvignon blanc con vegetales varios (zuchinni, zanahorias y habichuelas), a la par nos colocaron un pan de la casa estilo francés delicioso y calientito. Pedi de plato fuerte unos spaghettis con langostinos de lujo y mi pareja pidió un pulpo con arroz con coco. Nos impresionó la porción del pulpo, enorme a un precio muy razonable. Los spaghettis deliciosos. Nos salió a saludar el chef ejecutivo, muy amable y feliz por nuestra visita. De veras que sigue siendo mi lugar favorito y espero pronto volver. No pedimos postre porque estábamos muy satisfechos. Ah! La selección de vinos es muy buena!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











