Este restaurante sigue siendo si no el mejor, entre los mejores restaurantes de todo el interior del País. El lugar es fantástico y la comida es buena espero se mantenga siempre así.
Sobre el restaurante
Av. 11 de Abril, Palo Alto - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Personalmente pienso que los mejores restaurantes de Chiriquí están Boquete, y The Rock es uno de ellos. La comida es buena, la atención normal, pero el ambiente es único. La terraza la mejor.
Este es mi restaurante favorito para cenar cuando voy a Boquete, me encanta, la comida, el ambiente, la atención todo es maravilloso. Lástima que me quede tan lejos si no iría más seguido. Les recomiendo que reserven por si quieren conseguir mesa porque las veces que he ido he tenido que reservar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.