02/10/2021

The Rock

$32 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. 11 de Abril, Palo Alto - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Costillas de cerdo
(125 votos)
3
Salmon con risotto
(78 votos)
2
Pan de la casa con balsamico
(95 votos)
1
Costillas de cerdo
(125 votos)
2
Pan de la casa con balsamico
(95 votos)
3
Salmon con risotto
(78 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

una vez más regrese y como siempre excelente atención definitivamente todo clase A de entrada tuna con un picantito súper rico corvina al ajillo con puré altamente recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
  • spaguetii con langostino
  • risoto de hongos
  • cochinillo crujirnte asado con papa
  • corvina al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez q los visito todo estuvo excelente Pedimos el plato especial para celebrar Acción de Gracia todo muy bueno a pedir de boca buenas porcion de pechuga de pavo Altamente recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
  • pavo fon cranberry y puree
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. Muy buena comida y servicio. Te reciben con pan de la casa, el ceviche frito esta jugosos y lleno de sabor. El pollo glaseado y los medallones de res estaban al nivel esperado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Medallones de res
  • Pechuga de pollo glaseada
  • Ceviche frito de corvina
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación, tranquilo y ambiente relajante. De entrada pedimos unos camarones crispy y unos higos rellenos de avellanas y cubiertos de bacon; ambos estupendos! Al momento del plato principal, las costillas estaba un poco dura la carne, por otra parte, los aros de cebollas venían muy húmedos en aceite. En cuanto a la corvina al ajillo que solicitó mi acompañante estaba todo bien. Tienen oportunidad de ponerle un poco más de cariño a los platos principales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • higos rellenos de avellanas y cubiertos con Bacon
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, ambiente espectacular y muy buena atención. Solo la anfitrióna que lo recibe a uno debe mejorar el trato. Es un obligatorio en la visita a boquete. Volveremos sin duda

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×