29/07/2016

The Rock

$32 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. 11 de Abril, Palo Alto - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Costillas de cerdo
(125 votos)
3
Salmon con risotto
(78 votos)
5
Marshmallow
(3 votos)
2
Pan de la casa con balsamico
(95 votos)
4
camarones rocking
(16 votos)
1
Costillas de cerdo
(125 votos)
2
Pan de la casa con balsamico
(95 votos)
3
Salmon con risotto
(78 votos)
4
camarones rocking
(16 votos)
5
Marshmallow
(3 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante en boquete, Me lo recomendaron y yo se los recomiendo a ustedes lo que les gusta comer muy bien en un ambiente acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fue una muy grata experiencia en Boquete. Y es que en un lugar tan bello como esta ciudad, encontrar una delicia de restaurante como The Rock, completó la experiencia. La decoración del lugar es simplemente fascinante y con el murmullo el río en la cercanía pues fue fabuloso. Siempre he ido a almorzar, pero me fascinaría ir a cenar en temporada de frío para comer cerca de la chimenea.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomendadado al 100% Fuimos en familia y nos encantó el ambiente, y la comida. El pan de la casa está tan bueno que pedimos dos veces. A demás, pedimos el pulpo al carbón que estaba súper bien cocido (no estaba duro), unas brochetas de carne que estaban muy buenas y un steak que venía acompañado con aros de cebolla y bacon. El chef salió a preguntar cómo estaba todo y compartiendo con nosotros. Excelente atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • brochetas de res
  • pulpo al carbon
Comida
Servicio
Ambiente

Parada obligatoria en Boquete. Todo, todo desde el pan que ponen al inicio como los platos principales están deliciosos. Muy buena presentación. Mi preferido el salmón con risotto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo que hace el ambiente de este restaurante es su ubicación a la orilla del río. El edificio respeta la arquitectura de Boquete. Los platos muy bien preparados. Recomiendo ensaladas y hamburguesas. Buena atención. Propietarios extranjeros, han sido consistentes a lo largo de los años.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×