El lugar es perfecto para coworking, ya que tienen disponibles los enchufes para conectar tus equipos, como el mio en estos momentos. esta muy linda la decoración, por lo tanto, el ambiente es super agradable. la atención es muy buena, ya que te sientes bien atendido toda la distancia. y bueno, lo principal, no sabes si pedir dulce o salado. ambas opciones muy recomendadas, ya que las empanadas son deliciosas al igual que los postres. un lugar para hacer una pausa en el agitado día
Sobre el restaurante
Avenida Francisco Clark. Plaza Terronal, pasando Conway - David - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Un lugar tranquilo, dentro de plaza terronal adecuado para tomar algo de paso. El lugar tiene buen ambiente, el café es excelente. Recomendable.
Me gusta
Fui con muchas expextatuvas al lugar por su buena ubicacion en el Terronal, pero sali algo decpecionado. Ofrecen buen servicio.mucha amabilidad..pero halle algo incongruente la calidad-precio.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.