buen spot para tomar unos cocktails y cervezas! no sabía que pedir y nos fuimos por varias entradas… los hongos apanados estaban deliiiiii, las wings también brutales bañadas en salsa búfalo, nachos todooo tenía pollo y carne hasta el final, las samosas también ricas pero si bien pequeñas!! pasamos buen ambiente y buena atención
Sobre el restaurante
Ave Roberto Eisenmann 41-44, Las Lajas - Coronado - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
nos gusta desayunar en The Bench, desayunos cargados de energía en un ambiente sencillo y acogedor. siempre amables y café rico y bieeen caliente.
Escogimos este lugar para almorzar en semana santa y nos llevamos una grata sorpresa, teníamos mucha hambre y la comida salio 20 minutos después de haber hecho el pedido, para los estándares de las playas me parece muy bien. Pedí el schnitzel y la verdad estaba exquisito, no hay ninguno en todo Panamá como este. Felicitaciones a los dueños por traer otra experiencia a Coronado.
Buena comida. Recomiendo comer en la terraza, la brisa es agradable. Para ser un día festivo, no demoraron en atendernos ni en servir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








