Excelente ubicación y ambiente. Nos encantaron los nachos con pollo y carne, también el batido de piña a base de helado, estuvo riquísimo. Los sandwiches y hamburguesas muy frescos. Full recomendado y los precios son accesibles.
Sobre el restaurante
Despues del puente de la feria - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(41 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención es buenísima muy recomendado el lugar. Excelente comida las hamburguesas son deliciosas al igual que las papas fritas. Mohamed el chico que nos atendió, muy atento y nos brindo una excelente atención. El lugar cuenta con un buen ambiente y excelente musica. También cuenta con un área de esparcimiento donde hay mesas de billar, un área para jugar jenga, un mini cuadro de básquet y finalmente un spot donde prenden una fogata.
El lugar queda a orillas del Rio Caldera. Es tipo sport’s bar estilo americano. Tiene mesa de billar y de ping pong. El ambiente es excelente, la mayoria del tiempo hay algun show o dj en vivo. Los precios son accesibles. Pedimos una ensalada de pollo, alitas con salsa ranch, licuado de frutas👌🏼 pero no me gustaron los nachos con carne Brisket para nada (tienen demasida salsa que empalagan y la carne a mi parecer no estaba bien cocida), deberian hacerlos un poco menos cargados de salsa. Pero aun así, volveria a este lugar
Muy bueno todo. Me encantó el lugar, la atención y la comida. Full recomendado para toda la familia 10 de 10
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.