19/01/2020

Tap Out Sports Zone

$19
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.8/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.5/5
Votos
27

Dirección:

Despues del puente de la feria - Boquete - Interior

Horario:

Hoy 12:00pm a 12:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Burgers
Burgers

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Visité este lugar ayer con unos amigos y me gustó tanto que hoy volví. Excelente ubicación, buena música, tienen ambiente relajado, chill para pasar el rato, la fogata le da un toque especial. Tiene variedad de platos y precios accesibles, les recomiendo el taco angus y los nachos caribeños. Sin duda alguna se pasa un momento agradable aquí, tienen mesas de billar y ciertos juegos de mesa. Como recomendación deberían mejorar aún más la atención al cliente, que los chicos estén más atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chocolate
  • Deditos de Mozzarella
  • Hambuerguesa
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante se encuentra en las orillas Del Río Caldera, por lo tanto, hace que el lugar tenga un ambiente espectacular y un clima sin igual. La comida es buena. Cuentan con diversos platosy bebidas. En cuanto a los precios, son muy accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burrito Bowl de pollo
  • Nachos
  • Angus Taco
Comida
Servicio
Ambiente

es un restaurante bien ubicado, por la feria, lo único es que la comida no es nada impresionante, tiene un ambiente tipo sports bar al aire libre. TIenen cocteles y cervezas nacionales e importadas. El servicio es normal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida con precio accesible. Buen ambiente para compartir. Pedimos una ensalada y hamburguesas que estuvieron regulares. Nada extraordinario a resaltar en cuanto a comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenísimo para ir con amigos, buena música y buen ambiente. La fogata le da un toque especial al lugar. La comida muy buen y el precio excelente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención y la locación fabulosa, en esta ocasión pedí unos nachos caribeños que eran con patacones, como la primera vez que fui los patacones que venían con la picada estaban súper cronchi que fue lo que más me gustó en esa ocasión lastimosamente en los nachos caribeños no fue así así que él están sonsos que son unos nachos aguados nada que ver :(

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos de carne
  • burrito de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación y ambiente. Nos encantaron los nachos con pollo y carne, también el batido de piña a base de helado, estuvo riquísimo. Los sandwiches y hamburguesas muy frescos. Full recomendado y los precios son accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sandwich de pollo y bacon
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es buenísima muy recomendado el lugar. Excelente comida las hamburguesas son deliciosas al igual que las papas fritas. Mohamed el chico que nos atendió, muy atento y nos brindo una excelente atención. El lugar cuenta con un buen ambiente y excelente musica. También cuenta con un área de esparcimiento donde hay mesas de billar, un área para jugar jenga, un mini cuadro de básquet y finalmente un spot donde prenden una fogata.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa con cheddar y bacon
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio con música en vivo en Boquete con un ambiente sports bar. Tienen una área bonfire tambien y sirven excelente comida rápida. Un sitio agradable para escuchar una banda en vivo y tomarse unas cervezas bien frías o longdrinks. Pedí la hamburguesa doble que salío bien jugoso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa doble
Comida
Servicio
Ambiente

Fui en grupo, el ambiente estuvo muy chevere hasta que la música en vivo terminó. Luego el ambiente se apago, el lugar no está físicamente mal, tiene el atractivo de la fogata que queda muy bien con el frío. La comida no estuvo muy buena, la mazorca no tiene buen sabor, el taco es literal carne y cebolla, la limonada estaba muy ácida. La atención no fue la mejor, pregunte si la bandeja incluía papas y me dijeron que tenía que pedir aparte, llego la bandeja con papas, mazorca y la orden de papas extra. Si vas a tomar un par de tragos y conversar el ambiente está bien, si vas a comer no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Taco de Brisket
  • Bandeja Brisket y Costilla
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es súper buena, los precios económicos y el plato es bastante grande para lo que trae, súper rico todo y tienen buenos estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brisket con pollo
Leer todos los comentarios (27)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×