Muy buena opcion en Buena Ventura. La comida muy buena y el servicio muy amable, aunque un poco lento en la entrega de los cocktailes. Las berenjenas robata no deben faltar, al igual que las gyosas dentro de las entradas. Luego nos fuimos con el Arco Iris Roll y sashimi variado, ambos de muy buena calidad!!
Sobre el restaurante
The Buenaventura Golf & Beach Resort, Buenaventura - Rio Hato - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(92 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante para cenar en el Hotel Buenaventura. Degustamos los camarones a la tempura, el teppanyaki, yakimeshi y para cerrar con broche de oro, nos deleitamos del riquísimo cake de chocolate, flan, creme brulee y el pie de limón. Excelente atención y todo estuvo muy delicioso. Definitivamente regresaremos.
Fuimos el sàbado de Gloria a Tai Kai a cenar con amigos- Tomamos una mesa en la terraza. La atención fue profesional y ràpida y el ambiente enmarcado con hileras de luces muy acogedor. Pedimos arroz con puerco, langostinos y Pollo, Fideos slateados con pollo, Suchi de plàtanos y Giosas de Pollo. Todo sabroso y de alta calidad. Tip de Don Tenedor: Si no eres residente de Buena Ventura puedes reservar a travès de su sitio web.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.