El café es un lugar cålido y me encanto la decoración, también es ideal para tomar un café con un postre o un refresco. El personal puede mejorar en la atención al cliente y serån mås atractivos.
Sobre el restaurante
Avenida Pablo Arosemena. Y Av. Dr. Belisario PorrasLas Tablas - Los Santos - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
MenĂș
Reseñas
(15 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar es Ășnico, combina lo moderno con lo tradicional, sus cafes son los mejores y sus platos salados muy bien elaborados. La atenciĂłn es muy amena. Full recomendado
Buen lugar para comer algĂșn emparedado y tomarse un cafe, es un lugar limpio y se puede mantener una conversaciĂłn tranquila, se puede mejorar el Frappe (muy dulce)
Un buen cafe y opciones de smothie deliciosos, ademĂĄs recomiendo los volcancitos de pollo, excelente calidas precio y las carlotas un postre muy rico el ambiente es agradable
Visitamos en la mañana para un desayuno ligero. Pedimos CafĂ© Americano, Capuchino, huevos revueltos con vegetales y emparedado Montecarlo. Grata sorpresa el cafĂ© de especialidad de Amor Perfecto, estuvo muy bien preparado. Excelente atenciĂłn, muy amables. Ambiente acogedor, rĂșstico y tradicional, mĂșsica suave y agradable para conversar. Definitivamente volveremos.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.