Han reducido mucho el menú, no es algo malo pero los platos que dejan creo que no son los mejores…han sacado muchos de mis favoritos.
Sobre el restaurante
Plaza Terronal, Via Panamericana - David - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(213 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar donde ya conoces todo, la comida, la atención y el ambiente. Es bueno para cualquier tipo de encuentro. La atención podría mejorar.
Pedimos el menú ejecutivo! La hambuerguesa es buena y las papas mejores. Los muchachos atentos y están al pendientes de las bebidas! Para comer antes de ir a boquete puede ser una opción.
La salsa Jack Daniels y el rack de costillitas es la única razón por la que voy a Fridays. El servicio es estándar Panamá es decir regular o malo.
Lo mejor del día fue la atención. Excelente. La comida si estuvo un poco regular. No hay mucho que decir de ella.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.