Segunda visita, la atención muy buena, la comida también, pedi una hamburguesa del menú y vino todo bien. El local se lleno para la hora de almuerzo.
Sobre el restaurante
Plaza Terronal, Via Panamericana - David - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(213 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo mejor del día fue la atención. Excelente. La comida si estuvo un poco regular. No hay mucho que decir de ella.
Muy bien ubicado y buena atención. La comida llegó bastante rápido. Pedimos chicken fingers y bbq bonless. Fue una buena manera de descansar después de un largo viaje.
La comida es espectacular. El servicio muy atento y el ambiente agradable como siempre. La ubicación muy céntrica también. El lugar mantiene la linea de sus platos igual que en Panamá ciudad, no pierden la calidad como pasa con otros restaurantes que tienen unas sucursales mejores que otras.
el pasado 14 de febrero fui con mi familia, a celebrar el cumpleaños de mi hijo menor y a pesar de ser una fecha con mucha concurrencia en el restaurante, el servicio fue excepcional, la chica que nos atendió "Elizabeth Erika" siempre estuvo pendiente y diligente para con nosotros... la verdad ha sido la mejor experiencia de restaurantes de esta franquicia para nosotros, la comida a buen tiempo y el sabor característico... mas que superadas nuestras expectativas recomendado 100%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.