Muy bueno, excelente precio y buenas porciones. La atención es buena, el ambiente es excelente, cómodo y se disfruta el clima de la ubicación
Sobre el restaurante
Avenida Principal y Calle 7a - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(443 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es informal, como una cafeteria pero acogedor. La comida es muy buena, los sandwiches, brownie y panes son muy ricos!
primera vez que lo visito con mi familia y quedmos impresiondos de las delicias y de los prcios super ecoomicos y la calidad de sus platos todo es rico limpio y con mucha variedad para satisfacer todos los gustos . aguas saborizads con frutas frescas y filtradas con uv super saludable ya que hay probleas de agua en boquete por el cambio de tuberias... pero ahi te regalan l agua filtrada y rica.... parada mandatoria cuando en boquete esta casi a la entrada en la ia principal despues que pasan el cntro turistico a la mano derecha
Nos encantó fuimos dos veces, pedimos sándwiches Roast beaf, cubano, pollo al grill y meatlovers todos estaban deliciosos, mi favorito fue el cubano. Pedí también un batido de fresas muy rico. El ambiente es caótico pero la atención fue muy rápida el primer día. El segundo día demoró más pero porque se había ido la luz.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.